VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2020

INJERTO DE PELO A MI PRECIOSA SETENTERA

Hace como cinco años y pico mi hija pequeña decidió hacer unos pinitos de peluquera a escondidas de su madre y no elijió precisamente una de sus muñecas.....si no que fué con ésta preciosa setentera que yo cuando la vi casi muero del infarto.
 Lo curioso según ella es que mientras le iba cortando el pelo ella misma se iba diciendo.....Mi madre me va a matar....es que me va a matar!!!! Aún así terminó el trabajo empezado y como peluquera que soy debo de admitir que no estaba del todo mal cortado aunque yo solo quería llorar al verla escondida detrás de la lavadora para que yo no la encontrase....sniff...sniff
Pasaban los años y no encontraba el momento de ponerme a injertarla ya que es muy laborioso y sinceramente no es de las cosas que más me gusta hacer,
Pero por desgracia y suerte para ella en éstas fechas de confinamiento por la pandemia me dije...ahora o nunca...y así fué. ¿Que mejor momento que éste para hacerlo?
Pues bien, aunque és la tercera que hago me ha dado algún quebradero de cabeza porque no me terminaba de gustar el resultado pero yo que soy muy cabezota hasta que no me ha gustado no he dejado de retocarla y la verdad que me encanta como ha quedado así que ahí os la dejo.







6 comentarios:

  1. Pues ha merecido la pena la espera,yo la veo preciosa con el pelo así!
    Menudo disgusto cogerías cuando te la cogió para hacer de peluquera jaja.
    Has elegido un vestido muy bonito para sacarla a la luz,el presentacion.
    Maravillosa Nancy.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! pues si me disgusté la verdad jaja...pero bueno...yo de peque también lo había hecho pero con las mias. Bss guapa

      Eliminar
  2. Qué gracia me ha hecho que tu hija estuviera pensando en lo que se le venía encima y a pesar de todo siguiera dando rienda suelta a su creatividad, jajajaja... Pero la has dejado preciosa, la verdad, y así vestida y con esa melena tan bonita está resplandeciente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...jajaja pues si dentro de lo malo resulta gracioso que pensara eso....el mal ya estaba hecho así que ya no perdía nada con terminar el trabajo.....ahora ya me río pero entonces no. Bsss

      Eliminar
  3. Hola Noa!
    me estoy imaginando a la niña cortandole el pelo a tu Nancy,y te imagino a ti al verla,no tiene gracia pero no he podido parar de reirme mientras te leia!,y detras de la lavaora? jajajaja..madre miiaaa

    Ufff la has dejado impresionanteee!!,cierto es que injertar pelo a una muñeca es muy laborioso y ademas se ha de tener apciencia,no es cualquier trabajo,me alegra que hallas sido cabezona y al fin la hallas podido dejar a tu gusto,esta realmente precioosaaa y ademas con el vestido que le has puesto no deja indiferente a nadie,besos!.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia...pues si detrás de la lavadora y es que al verla no reaccionaba porque pensaba...de donde ha salido ésta si yo no tengo ninguna con el pelo así??? como si hubiese aparecido ahí por arte de magia...jajaja, enseguida reaccioné y la reconocí pero mi primer pensamiento no tuvo nada que ver con la realidad....Bsss

      Eliminar