VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

MIS CATALOGOS DE NANCY

Bueno pues aunque de momento no los tengo todos, que más quisiera yo , con el tiempo y una caña espero ir reuniéndolos mientras tanto quiero compartir los que tengo con vosotr@s . Disfrutarlos.
Pinchar en la fecha para ver el catálogo completo.
La mayor parte de las explicaciones que encontraréis referente a los rasgos más comunes de Nancy en cada año están recogidas del blog Nostalgia por Nancy de Famosa. 




                 1974 PASARELA I                 


1975
















No hay comentarios:

Publicar un comentario