VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

lunes, 20 de abril de 2020

NICOLETA

Esta preciosa muñeca de la tienda Imaginarium hace ya muchos años que me tiene enamorada y no he dejado de decirlo a los míos pero nadie captaba la indirecta, así que el año pasado por mi cumpleaños me la autoregalé...PORQUE YO LO VALGO!!!
Es una muñeca igual a Carol de Las amigas de Paola Reina, a diferencia que Nicoleta tiene los ojos durmientes y Carol no.
Es del tamaño de Lesly de Famosa, de hecho les intercambio ropa muchas veces, tiene una carita muy de niña y me encantan sus pequitas.
Se puede adquirir también ropita para ir cambiándola cosa que me encanta.
Aquí os la dejo con los conjuntos que tengo, verdad que es preciosa ??

POR CIERTO....SI ALGÚN SER QUERIDO LEE ÉSTO Y ME QUIERE SEGUIR REGALANDO ROPITA YO ENCANTADA....JAJAJA....





10 comentarios:

  1. Olee cuantos modelitos tiene tu Nicoleta.
    A mi me encanta también,porque tiene los ojos durmientes no como las Paolitas,aun así son todas preciosas.A cuidarla mucho y mimarla.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! A mi también me gusta mas que puedan cerrar los ojos. Bssss

      Eliminar
  2. Qué linda es Nicoleta! La tienes equipada para todas las temporadas, da igual que haga frío o calor. Me encantan las Paolas Reina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja...pues en eso no había pensado pero tienes razón. Graciass

      Eliminar
  3. Es preciosa y tiene buen fondo de armario. Muy bien por tu autoregalo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa!
    Totalmente deacuerdo contigo,Nicolleta es una autentica moneria de muñeca,yo la tube y la cambie,aunque luego pense en volver a tenerla,de paola reina tengo dos que estan las pobrecitas desnudas,en algun momento les llegara su turno de paseo boutique jejeje,
    La tuya es preciiiooosaaa,y esta genial que te la hallas autoregalado,imposible resistirse,besos!
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitas se te van a helar de frioooo jeje. Todo llega, si es que todo a la vez no puede ser y siempre está bien tener la ilusión de que nos falta algo....que siempre nos falta...jajaja. Bsss

      Eliminar
  5. Que bonita es Nicoleta!! A mi me encanta , también tengo una y es una mimadita, aunque o la hago mucho caso, la tengo siempre a la vista en medio de la leonera de cuarto de las muñecas xD.
    Y que cantidad de conjuntos tiene a cual más bonito, Ya la tienes preparada para la vida moderna ¡Ea!
    Cuídate mucho. Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Nicoleta es preciosa, como todas las Paolitas, que son unas muñecas impresionantes de bonitas y de buena calidad. Me encantan todos sus modelitos, pero como soy fan de la ropa de invierno, mi preferido es el vestido largo de punto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar