VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

EL PRIMER REGALITO PARA MI BLOG.


Este regalito ha sido concedido por nadicsa, Carmen20 y Merchina , a todas vosotras os lo agradezco de corazón hace mucha ilusión cuando aún estás con tus primeros pinitos. Gracias de veras.
Las reglas són enseñar el premio en el blog y poner los enlaces de quien te los regala, son los siguientes: Merchina http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com/ 
Carmen20 http://mirinconconnancy.blogspot.com/
nadicsa http://nadicsa-jugandoconmiskekas.blogspot.com/
La otra condición es regalar el mismo a otros once blogs, mi motivo es ke son todos fantásticos y gracias a ellos he podido cojer varias ideas para crear el mío, gracias a tod@s, mis blogs premiados son los siguientes:
Entra en mi mundo .
Era sé una vez.
La boutique de Nancy
Las Nancys de dilu
Las Nancys de Mery
Les meves nines & company
Mi Nancy feliz cumpleaños y mucho más.
Nancy en el reino del metall
Vistiendo a Nancy
Nancy por cislaghi
Estas son mis muñequitas

7 comentarios:

  1. Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que me encanta el premiazo!!!

    Mil besos cosa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    me lo llevo pa mi casa!!!! jajajajajajajajaja!!

    Lov U guapaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Noa gracias, ya lo coji,
    el blog te esta quedando precioso, sabias que las hadas que tienes son las hadas de las flores, tengo algunas de las que tienes por ahi, son preciosas
    un beso cielo :-X

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias bonita por este premio

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el premio.
    El blog te esta quedando genial!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. niña me encanta la música que suena ahora mismo
    me has levantado la moral al mil por mil, es una de mis preferidas,
    ¡¡ Dancing Queen !!!

    llegue en el momento propicio !!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Aiiii Gema, a mi también me gusta mucho la canción, he visto el musical ,la peli, incluso hace un par de años el el curro nos disfrazamos de Mamma mía ,con los trajes hechos por nosotras y todo el día con la música de ABBA,fué genial pasé un día fabuloso todo el día con el bailoteo,jeje, si es ke anima a cualkiera.
    Por cierto lo de las hadas no sabía ke eran de las flores pero ahora ke lo dices, está claro jeje, me gustan mucho todas las hadas. Un abrazo Gemita.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por ir entrando a mi blog de vez en cuando ,un abrazo enorme.

    ResponderEliminar