VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

CATALOGO 1971

En éste año ya se mezclaban los iris margarita con los de la "prototipo" , tenían las cejas anchas claras y cortas, pelo de cosido separado ,pendientes ,tobillo grueso , en la nuca sólo Famosa.
















8 comentarios:

  1. Qué bonito!!! me encantaría tener todos los modelitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Yo no guardé ninguno, por eso te agradezco doblemente que compartas estas fotos.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Si Gemma, a mi también me gustaría tenerlos todos son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Manolina, son muy curiosos de ver ya podían reeditarlos todos , éstaríamos encantadas

    ResponderEliminar
  5. hola, hace unos dias me cerraron mi cuenta, y perdí a todos mis seguidores, ahora no tengo gran cosa , pero ya hiré poniendo, si pudieras seguirme, me harias un faor

    ResponderEliminar
  6. Hoal guapa, gràcies per aquesta entrada, es chulíssima!!!!

    Tinc un regalet de nadal per tu al meu blog, pasa quan vulguis!!!

    Petons!!!

    Esther

    ResponderEliminar