El pelo era una auténtica maraña que incluso parecía estar achicharrado, aunque finalmente con un buen lavado y una buena mascarilla quedó en perfectas condiciones
Los labios sin color y las pestañas no tenía claro si estaban rotas o si se habían metido hacia dentro del ojito así que decidí desmontarlos para comprobarlo
Las piernas completamente flojas con rotura de rótula una mucho más que la otra, así que decidí repararlas con el sistema que encuentro más fácil y con el cual quedan tan fuertes como si no hubiese un mañana jajaja...el de la silicona, caliente podéis ver como se hace en mi sección El taller de Nancy clicando el siguente enlace .... Reparando una rótula
Desmonté los ojos calentando la goma de la cara en agua muyyyyyy caliente y una vez desmontadas las tres partes que tiene comprobé que no había pestaña con lo cual eliminé todos los restos de pegamento que había en el hueco para poder insertar pestañas nuevas.
Tenía unas por casa y las recorté a la medida necesaria, volví a montar los ojos ésta vez calentando con el aire del secador ya que una vez montados no quería que se volviesen a mojar y se pudiesen oxidar.
Una vez montados puse un poco de pegamento transparente sobre un papel y mojé la zona de la pestaña que hay que insertar en el hueco y con unas pinzas de las cejas la coloqué en su sitio.
Los labios los pinté ésta vez con esmalte de uñas, otras veces lo he hecho con pintura acrílica.
Y aquí tenéis el resultado final...parece otra verdad??? y lo contentas que estamos las dos
Por cierto, el vestido es el Igueldo, el cual tuve de pequeña y me encanta y no hace mucho lo volví a conseguir, éste vestido salió ya en el primer catálogo de Lesly en 1976
Qué bonita te ha quedado! Curiosamente éste verano encontré una igual, con los ojos color miel, que también tiene las rótulas rajadas. Me da miedo sacarlas por si se rompen del todo y está ahí la pobre esperando que me decida. He visto cómo lo haces, voy a intentarlo. El modelo es precioso y desde luego parece otra, felicidades!
ResponderEliminarBesos
Holaaaaaa!!! Pues si te cuesta sacarlas desmomta la cabeza y desde dentro con algo largo las empujas hacia fuera y así cuesta menos. Animo que luego te sentiras orgullosa. Estoy deseando ver el resultado. Besossss
EliminarOLEEEEEEEEEEEEEEEEE pero si no parece la misma! Vaya cambio oleeeeeee.
ResponderEliminarEs que las Leslys son tan bonitas!
Has hecho un gran trabajo con ella,la has devuelto a la vida.
Besotes.
Holaaaaaa!!!! Muchas gracias por tus palabras!!! La verdad es que si ha cambiado..jaja...es una monada Lesly y no se merecía estar en esas condiciones..jeje un beso grand
EliminarMenudo trabajo de restauración, da gusto verla. A mí me da mucho miedo desmontar los ojos, eres una valiente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Holaaaa!!! Pues si te digo la verdad me da pánico desmontarlos a mi también...bueno desmontarlos no....volverlos a meter...me entran unos calores...jaja pero bueno al final lo consigo. Un beso grande y muchas graciass!!!
EliminarQué valiente! Yo la verdad no me atrevo a hacer nada de eso con las muñecas. Me alegro que este tiempo te haya servido para recuperar a esta belleza. Me encanta el resultado. Y la ropita también es muy mona. Qué alegría poder recuperar muñecas y darles nueva vida llena de calidad! Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Pepi!!! La verdad es que con los ojos lo paso bastante mal cuando los vuelvo a poner....me quedan tuertas jaja y luego tengo que ir jugando para enderezarlos y en ocasiones los tengo que volver a sacar y poner de nuevo...es de los trabajos que menos me gustan...pero al final ha valido la pena. Un beso grande!!
EliminarHola Noa!, he descubierto tu blog al pinchar en tu nombre,te encontré en los comentarios de los blogs de compañeras y me alegra haberlo hecho!,Me encanta tu blog,así que aquí tienes una seguidora nueva.
ResponderEliminarEres una manitas,peazo de cambio que le has dado a la niña,la has dejado nueva,parece otra!, enhorabuena!, pues se ha de tener paciencia para darles ese tipo de mimo,vale mucho la pena,sobre todo cuando ves un resultado tan bueno,la has dejado preciosa!!
Te paso un enlace de mi blog,te invito a pasar a verlo,besos.
Sonia.
https://lasmunecasdesony.blogspot.com/2020/03/barriguita-hada-del-bosque.html
Hola Sonia!!!! por supuesto que me voy a pasar por tu Blog. Muchas gracias por tus palabras y me alegra tenerte por aqui. Tienes toda la razón que por más que a veces te cueste hacer algún arreglo ya sea por tiempo o por dificultad pero luego ves el resultado y esa sensación no tiene precio. Un abrazo grande!!!
EliminarHola Noa, me encanta cómo has dejado a tu nueva Lesly, está preciosa!! Yo ahora estoy en una fase totalmente chiflada por las leslys así que me encanta que tú hayas devuelto la vida a una muñeca que necesitaba tanto cariño para volver a brillar. Felicidades y que la disfrutes!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Rosana!!! Es que es tan tierna ésta hermanita de Nancy y tan pero tan niña.....me tiene enamorá...jaja..gracias por tus palabras. Bsssss!!!!
Eliminar