VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

martes, 23 de marzo de 2021

NANCY KENIA COLECCIÓN 2021

 Ésta preciosidad me tiene enamorada y en mi opinión gana más en vivo que en las fotos promocionales. Nancy Kenia es un modelo de finales de los 70, concretamente sale en el catálogo de 1978 y en portada junto a Lucas.

Según la Nancyclopedia, que si no la tenéis ya estáis tardando....por aquella época era muy común en el cine, las películas sobre la selva africana, yo lo máximo que logro recordar de por aquel entonces que tenía yo seis años, es la serie Tarzán y la película de Disney El Libro de la Selva, pues aprovecharon el tirón para hacer un trajecito al más puro estilo Safari para nuestra querida muñeca.

Consta de chaqueta y pantalón con cinturón de una bonita tela de lino, con pañuelo naraja, sombrero de fieltro y tira estampado leopardo, además de unas botas altas negras y no lleva bragas!!!! jajaja....cuando veo una Nancy sin bragas no puedo evitar de pensar en mi amiga Dolors que se lleva las manos a la cabeza cuando ve a una sin bragas jajaja!!! 

Lleva también de pendientes unos aros dorados, y en ésta ocasión la caja es más pequeña que las anteriores igual que en algunas de las enfermeras últimas en reeditarse, no lleva tapadera y se abre y saca por la parte superior de la caja.

Pues no me enrollo ya más y os pongo mis fotillos para que la disfrutéis como yo.
















 






4 comentarios:

  1. Aún no la tengo, pero seguro que caerá, porque me parece de las reediciones más originales (siendo reedición) porque creo que nadie esperaba que sacaran este conjunto y por lo chulo que es ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, creo que nadie nos la esperábamos, a mi me ha encantado 😍😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona ¡Cuánto tiempo! pues sí que es muy bonita...esta concretamente me gustaría tenerla porque cuando celebraron el 40 aniversario, sino era igual era alguna parecida) las vimos y se lo contamos a mi madre que habían vuelto las nancys y quiso que eligiéramos una para reyes y no quisimos que se gastara tanto dinero, eso no fue mucho antes de que se nos fuera y ahora pensamos que nos hubiera quedado un bonito recuerdo...y poco después fue nuestro refugio que se ha vuelto una afición.
    Besos Elanor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tarde llega mi respuesta....un placer como siempre hablar con vosotras 🥰 que comentario tan emotivo....una pena, aunque piensa que vuestra intención fué buena y en ese momento tenía que ser así.....un abrazote muy grande ❤

      Eliminar