VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

NANCY REEDICIÓN MAÑANA DE INVIERNO 2015

Pues ya la tengo en casa......de nuevo Famosa hizo un sorteo para elegir la nueva reedición , y la verdad es que yo ni me enteré....cierto és que he andado algo desconectada pero hablando con varias coleccionistas descubrí que les pasó como a mi.
Bueno a lo que voy....me recorrí tres de los Corte Inglés de Barcelona en el primero las dos que había estaban tuertas , ya contaba con ello y me fui a otro a probar suerte, AGOTADAS ,y en el tercero había tres en lo alto de la estantería , la primera es la que me llevé porque estaba bien , la segunda ni fu ni fa y la tercera no llegue a verla pero me dijo una amiga que estuvo después que también andaba tuerta así que la pobre se fue con las manos vacías.
Pero yo más contenta que unas castañuelas !!!!!
El conjunto Mañana de Invierno salió en el último catálogo de 1974 ,en 1975 y 1976 , además en ésta ocasión nos han sacado la muñeca con el pelo a capas como las que se encuentran en el catálogo de 1975 hoy en día tan cotizada por lo que cuesta de encontrar una con el pelo así. La muñeca que vemos con el pelo a capas y el Mañana de Invierno pertenece a ése catálogo.



Primero las fotos de rigor dentro de la caja





Lleva éste plástico en la cabeza deduzco para que le aguante la forma del pelo en la parte delantera 

Pues como no me gusta para nada como la han peinado entre otras cosas porque lo lleva demasiado corto en particular el flequillo, aunque eso no tiene remedio a menos que la injertes....ejemmm...y yo paso la verdad, pero si le he puesto unos rulitos para que le quede algo más de forma y más voluminoso como las de la época.

 Y una vez ya peinada con su nuevo look aquí la tenemos posando a la muy coqueta . La verdad es que cuando la vi en las fotos de la presentación no me esperaba que en vivo fuese tan mona , me gusta mucho la verdad .





En ésta ocasión nos presentan el conjunto con una botas camperas en marrón chocolate.

También un bolso como el de azafata marrón de los 70

El conjunto original no llevaba jersei debajo pero éste si lo lleva , blanco cuello cisne y sin mangas, aquí la tenemos enseñando hombro,

Al igual que su amiga de reedición Mini Shorts 2014 parece que el verano ha hecho estragos y la buena vida , la cervecita ,los helados y las tapitas del bar el pantalón apenas le abrocha así que ya ha comenzado la dieta para que no se le vaya a caer el pantalón y tenga un disgusto.....


14 comentarios:

  1. La has dejado guapísima con los rulos!!
    No estaba muy convencida de comprarla, pero me voy corriendo a la tienda que no quiero quedarme sin ella, jejejej
    Un abrazoooo
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correeeeeee........pero vigila las tuertas a ver si no vas a verlas con la emoción !!!

      Eliminar
  2. Hola: muy bueno lo del pantalón y el régimen. Felicidades por conseguirla y con los ojos perfectos. Me gusta mucho el pelo que le dejaste con más volumen. Me encanta esta reedición porque las botas son tal cual las que tenía la Nancy de mi niñez.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa !!!! A mi también me gusta más el pelo así , es más parecido a las capas originales. Bsitosss !!!

      Eliminar
  3. Hola !!! Cuanto tiempo si verte por aqui.
    Yo todavia no disfruto de ella , ya que me la encargo mi madre el otro día y no se para cuando la tendre. Lo que si me da miedo es que se la den tuerta como tu dices, espero que no, ya que yo no vivo en Madrid y no puedo ir a por ella, ya veremos si no me toca a mi. La verdad es que es preciosa. Ahora a disfrutar de ella.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Iba a escribir algo largo y bonito, pero despues de verlas fotos que has puesto de la tuya
    mejor me piro a la juguetería a por ella, jejejej
    Un abrazoooo
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Qué guapaaaaaa!! Tiene los 2 ojos bien, menuda suerte!!
    Cambia mucho, y para mejor, como queda después de ponerle unos rulos. Muy buena idea.
    Yo de momento no me la compraré... no tengo espacio en casa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita queda despues de los rulos!! Me gusta mucho como la has dejado.Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque que túnel has dado con los ruidos porque vaya tela los de Famosa se han quedado cortos con el pantalón, será ara la crisis sus pues si con el precio no tiritando, besosss disfrutala

    ResponderEliminar
  8. Guau Eva!!!
    la has dejado divina, que manitas tienes ...
    a mi también me gusta mucho. Que la disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa...me encanta tu Nancy....hoy dia de los enamorados mi marido me ha regalado una igual..prefiero esto q cualquier joya

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa...me encanta tu Nancy....hoy dia de los enamorados mi marido me ha regalado una igual..prefiero esto q cualquier joya

    ResponderEliminar
  11. Que bonita reedicion, y la has dejado hermosa con ese estilo de pelo. Eres toda una artista. A mi también me encanta la colección de muñecas de todo tipo. Hay una variedad muy grande de opciones para escoger.

    ResponderEliminar