VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

MIS PRIMERAS RÉPLICAS DEL OTOÑO LOCO

Aquí están mis primeras réplicas del Otoño Loco y aunque quiero volver a repetir el marrón pero no podía aguantar más a enseñároslas , es como el que compra algo y no puede aguantar sin estrenanrlo...jeje pues eso me pasa a mi , a ver que opináis.

9 comentarios:

  1. ESTAN PRECIOSAS,NO ME EXTRAÑA QUE NO PUDIERAS AGUANTAR PARA ENSEÑARLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, están muy felices con sus nuevos conjuntos.!!!

      Eliminar
  2. Los dos están perfectos! clavaditos!! pero es que el blanco es preciosooooo! vas a parecer una arañita, teje que te teje! ánimo, que con estos resultados....teje sin parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, bueno .... clavaditos no están....el blanco algo mejor que el marrón pero lo mejoraré seguro, como tu dices parezco una arañita...jeje no se me había ocurrido eso pero así és, hacía muchos años que no tejía de echo ni recordaba como se hacía, pero ahora que he vuelto a pillarle el tranquillo no puedo parar, así que ya mismo os enseño otra cosita..bss.

      Eliminar
  3. Preciosos los dos, nosotras tenemos el marrón, (bueno Arien que es quien tiene la custodia de nuestra setentera)yo he hecho una versión en ganchillo pero le he puesto las mangas largas...ya lo enseñaré cuando llegue el frío.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy buena idea lo de las mangas largas...jeje si te digo la verdad no se si es un vestido que tenga que ponerles en invierno o en verano.....bss.

      Eliminar
  4. Pero que bien te han quedado, están guapísimas, parecen originales, ahora a por el cheviot no?, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno el marrón lo quiero repetir que no me convence jeje...si es que soy muy tozuda hasta que no me salen las cosas como yo quiero no paro. Y el cheviot ya mismo en cuanto encuentre la lana que más se le parezca.bss.

      Eliminar
  5. Dejo de entrar dos dias y no doy a basto contigo, pero mira que haces cosas y todas preciosas, me encantan,aceptaras encargos???

    Un besazo

    ResponderEliminar