VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI BLOG


Hola seguidor@s, el día 9 fué el primer cumpleaños de mi blog y como ando tan ajetreada la verdad es que se me pasó ,jejeje que despiste llevo.
Quiero daros las gracias a tod@s los que habeis pasado por mi blog os hayais hecho segudores o no, hayais dejado comentario o no , cualquier visita és bien recibida ,me ilusiona mucho cada vez que veo como va subiendo el contador de visitas ,y como no ,és una gran alegría cada vez que tengo un nuevo seguidor , sigue haciéndome la misma ilusión que cuando tuve el segundo...ya que el primero fuí yo misma....jejeje....
Llevo poco tiempo en ésto del coleccionismo de muñecas como ya os expliqué , y és una gran satisfacción cada vez que tengo alguna cosita nueva para poder hacer una entrada que compartir con vosotr@s .Bueno creo que en un año aún me ha cundido bastante y eso que la economía anda bastante ahogada y no da para más ....uffff que esfuerzos tengo que hacer  para no comprar cositas que me encantan con lo caprichosa que soy para el tema Nancy , pero en fin los tiempos mandan y tengo dos hijas que son antes que Nancy , aunque Nancy es la tercera pero ella puede esperar que no se le quedan pequeños los zapatos ni la ropa..jeje...
Bueno que me llena de satisfacción haber cumplido mi primer añito y tener cerca de 60 seguidores , el día que hice mi blog para nada me imaginaba que me iba a tener tan enganchada.
De nuevo miiiiiil graciasssss a tod@s por visitarme y por seguirme, espero celebrar el 2º 3º 4º 5º ....etc etc etc.....
BEEEEESSSSOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Felicidades Noa!!! espero que tu blog siga por mucho tiempo más!porque es un rinconcito muy especial! asi que.....y que cummmplas muuuchos maaaassss! ( la musiquilla del cumpleaños feliz te la tienes que cantar tú, jajaja) un muak

    ResponderEliminar
  2. jeje graciassss.... cumpleaaaños feliiiiiizzzz.....jeje si tu dices que me la cante me la canto , que no sea dicho....jajaja...
    Pues eso es lo ke kiero , seguir muuuuuchos más , gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!y ha seguir poniendo entradas que me encanta tu blog.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lorna!!! ni lo dudes ke voy a seguir poniendo entrdas jeje.... bsos.

      Eliminar
  4. muchas felicidades por tu primer año.. y que vengan muchos mas..
    ya veras que pronto se acaba esta pucñetera crisis y podemos seguir ampliando nuestra colección..

    besitos desde Toledo

    Merche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias merchina, y yo no debo quejarme porke afortunadamente los dos trabajamos y podemos sobrevivir, eso si con el cinturon cada vez más apretado por varias circustancias , pero los caprichos van con cuentagotas....
      Pero ya vendrán tiempos mejores, y me voy a comprar todas las Nacyyyyys de todocoleccióooonnnn.....jejje...

      Eliminar
  5. Felicidades!!! creo que nos veremos a final de mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa Gema wapa.... gracias , y nos vemos cuando tu kieras ..jeje ya sabes donde encontrarme

      Eliminar
  6. Pues muchas felicidades!No conocia tu blog,pero aqui me tienes de seguidora ya!Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, gracias por seguirme también y por tu felicitación , y ke veas muchos más.

      Eliminar
  7. Feliz,feliz cumple parece que fue ayer cuando me dijiste que te habias creado un blog, y ya ha pasado un año, para que veas gracias a ti he creado yo el mio.Espero que cumplas muchos más y que sigamos ampliando nuestra colección mucho mas.Besos .....

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana , pues aki estoy ya celebrándolo , ya verás como pronto cumple un año el tuyo también. Bsos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva
    Muchas felicidades por tu primer año, espero que sean muuuuuuuuchos más,ya sabes que es un placer pasar para ver a tus niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa maripi....!!!! gracias tesoro por tus palabras, me encanta verte por akí.Bsos.

      Eliminar
  10. FELICIDADES!!!!! Y que cumplas muchos mas como blogera je,je.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas !!!!! pienso cumplirlos como blogera y como persona ....jejeje..... .Bsos wapa.

      Eliminar
  11. Eres una buenisisisima blogera corazon.....La verdad es que disfruto muxo con tus entradas.....
    Ya sabes tambien que tienes una coleccion preciosa......Y tienes un gusto eskisito corazon......
    Que cumplas muxiisisismos mas.......Te seguire....Tu compañero.Dilu.

    ResponderEliminar
  12. Aiiii.....Diluuuu..... tu si ke eres todo corazón!!!!!!! Ya va para tes añitos que he vuelto al mundillo Nancy , y tú eres de esas personas ke siempre están ahí , en tu sitio y sabiendo estar.
    Me encanta tenerte en mi blog y ke seas tan buena gente e incondicional, y sigue tú también con el tuyo ke yo si disfruto con tus entradas. Bsos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, que pronto pasa el tiempo, sobre todo disfrutando con tus entradas y esas niñas tan bonitas. Espero que sigas mucho tiempo publicando y deleitandonos con tu colección.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Concha tesoro, me alegra que paséis un buen rato con mi Blog. Ni lo dudes que voy a seguir publicando , porque esta afición cada vez va a más .
    Pero que enganchada estoy a Nancy!!!!!!!!!
    Bsos wapa.

    ResponderEliminar