VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

CATALOGO NANCY COLECCIÓN

















7 comentarios:

  1. Joe....Yos los tenia, pero mi querida madre, en una limpieza, los tiro.......Que pena...Me encantaria recuperarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA...Dilu...si te sirve de consuelo a mi la mía en un ataque de esos de bayeta me tiró, mi Nancy mi Lucas mis Leslys, mi armario de Nancy y toooooooda la ropita setentera ke yo tenía............claro ke yo debía estar en la edad del pavo porke ni me acuerdo de en ke momento pasó todo akello....si llega a ser ahora me voy corriendo al contenedor a buscarlo todo...!!!!

      Eliminar
  2. Qué bien, hacía mucho que no publicabas! me encanta, nunca había visto este catálogo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fínvola, si es que hay temporadas que estoy liadísima y no tengo tiempo ni de respirar wapa.
      A parte la economía tampoco está muy bollante como para adquirir muchas cosas jeje. Bsos .

      Eliminar
  3. Qué chulo!! yo de éstos no tengo ninguno.. pero acabo de conseguir una de colección: la de Invierno. Me pasarás las fotos??
    besos, Gema

    ResponderEliminar
  4. Gema wapa, ya puedes cojerlas tu misma, y ya me contarás como la has conseguido, ehhhh...???? jeje. Son muy chulas las de colección.

    ResponderEliminar