VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

CAMBIO DE IRIS , DE CEJAS Y COLOR Y CORTE DE PELO

Pues aquí esta mi comunianta 2010 que ya había sido tuneada anteriormente y he decidido hacerle un nuevo cambio .

ANTES DEL NUEVO CAMBIO


Primero procedí al borrado de cejas con un palito de las orejas impregnado en acetona y luego aclaré inmediatamente con agua.
Luego le pegué las pestañas con celo para protejerlas y sacar los iris azules sin dañarlas. Me ayudé de un destornillador muy pequeño, el de la máquina de coser.Luego le pegué los nuevos iris marrones con una gota de cola de madera que al secar se vuelve transparente.



Una vez teñido de nuevo el pelo en color negro, antes era castaño pero estaba perdiendo un poco de color, ya veis que era extralargo así que le di un buen cortecillo con la navaja dentada.

Ah, se me olvidaba le pinté las cejas con pintura acrílica color café con leche, le di dos capas aunque para la segunda lo mezclé con otro más beige porque para mi gusto estaban demasiado oscuras y eso que en el bote se veía mucho más claro.

Y después de un rizadito de puntas con el método de agua caliente y agua con hielo ,éste es el resultado de mi keka. Espero ke os guste.




13 comentarios:

  1. Pues tengo que decirte que me ha encantado..

    todo muy bien explicadito..

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado guapisima, veo que tienes maña para lo de customizar,"tienes arte".

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Un lujazo cielo....Te ha kedao preciosa....

    ResponderEliminar
  4. jeje Edita pa maña tu.....¿o no eres maña...?jeje...bueno bueno, fuera bromas muuuuchas gracias....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Dilu, tus elogios son todo un lujo viniendo de ti y con las manitas ke tu tienes.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado guapisima, mejor que el anterior tuneo. Se ve que se te da bien esto de cambiar las muñes, que suerte, yo soy un poco torpe para estas cosas.

    gatope

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias El costurero de mimbre, se agradecen mucho vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Eva, me ha fascinado tus KEKAS, y que imaginación la tuya al modernizar a tu keka, tienes mucha creatividad, yo de ti, me dedicaría a diselladora. Vales mucho nena. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus alabanzas baspau, me alegra mucho verte por akí, espero verte a menudo wapisima.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noa
    Me has dejado con la boca abierta,te ha quedado fantástica.
    A mí me da un poquito de miedo eso de quitarle los ojos,jajaja.
    Me pareces super valiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola maripi70, gracias por el comentario, pues lo de los ojos damiedo la primera vez jeje, luego ya no tanto, lo único ke hay ke tener mucho cuidado con no estropear las cejas.
    Un bso.

    ResponderEliminar