VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 21 de abril de 2019

NANCY ROMÁNTICA 2019

NANCY ROMÁNTICA

Fué un flechazo a primera vista, a veces cuando Famosa nos presenta las novedades tengo claro desde el primer momento que algunas no las voy a comprar porque no me convencen y hay que ahorrar espacio que no me sobra, otras sin embargo digo que no pero luego cuando las veo en vivo me enamoran y se vienen a casa, al revés también me ha pasado que me gusta en las fotos de la promo pero luego al verlas me desenamoro, como me pasó con Lucas.
Pero ésta fué un flechazo que estaba convencida que no me iba a fallar y así ha sido, así que en cuanto he podido he ido a la juguetería con los nervios de que ojos me iba a encontrar...si normal o tuerta, había una y he tenido la gran suerte de que estaba bien, así que.....a casita se ha venido a hacernos compañía a mi y al resto .
No puedo dejar de mirarla, el fallo para mi es la falta de medias como las llevaba su predecesora en el conjunto de 1972, la verdad les costaba poco ponerle unas medias y de paso no dejarle así al aire los agujeros del vestido, en fin......ahí os dejo la sesión de fotos que le acabo de hacer.
Nancy Romántica 1972






Aquí con su hermanita Blue Jeans 2019 injertada....mi favorita de las de reedición....es que tiene ángel.....

5 comentarios:

  1. Hola es Preciosa!! es verdad que fallo las medias, yo también lo pensé. No les había costado nada ponerselas, y con lo que cobran mas , que ya les vale!! En fin hacen lo que les da la gana. A disfrutarlas.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz!!! Pues si, toda la razón...si es que van por libre....en fin...que a donde no lleguen ellos llegamos nosotr@s...besitos

      Eliminar
  2. Pero que bonita es!!! Me chifla.
    Te dejo que me voy a la tienda a por una, jejejejje
    Un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuanto tiempo, preciosa tu romántica, me encanta, aún no la tengo pero espero comprarla prontito,besos corazón

    ResponderEliminar