VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 14 de abril de 2019

NANCY 50 ANIVERSARIO PLATA A MI MANERA

NANCY 50 ANIVERSARIO PLATA

Ya hace unos mesecitos que anda por casa, pero como siempre la falta de tiempo y yo vamos unidas....antes de encontrar el momento para hacerle unas fotitos quise sacarla de la caja para ver bien los detallitos y mi primera sorpresa fué el churro de moño que llevaba...así que me puse manos a la obra y se lo hice como lo merece y de paso le puse una cinta con unos brillantitos similar a la Gold que me he negado a comprar...yo y mi rebeldía.....es lo que hay.
Bueno pues a mi con ese pequeño cambio me gusta más, a ver que opináis.
Las incrustaciones de la falda son cristales de Swarovski



             Detalle del colgante de Swarovski, me recuerda un poco al de Rose en Titanic, aunque mola                   más el de Rose y los pendientes de bolita plateados.



2 comentarios:

  1. Qué guapa es, desde luego con tu toque gana un montón, la cinta en el pelo es un remate fantástico, parece mentira como a veces un detalle pequeño tiene tanta importancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ilona en cuanto lo vi supe que se lo iba a colocar a ella..le queda genial. Gracias guapa bssss

      Eliminar