VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

lunes, 20 de julio de 2015

PONIENDO EL BLOG AL DÍA Y PRESENTACIÓN DE MI ENFERMERA ( YA ME VALE.......)

La pobre ya ni me acuerdo cuando llegó a casa , pero la saqué de la caja con mucha ilusión eso si y ahí se quedó en la estantería ......
Así que ya le tocaba ser presentada en sociedad y como se dice en éstas ocasiones  "Más vale tarde que nunca...."

Ésta preciosa chica de cabello y ojos miel és la delicia del hospital , dulce con los enfermos igual que su apariencia .
Hay un tal chico llamado Lucas que no deja de ir por la más mínima tontería....que si me he pillado un dedo con la puerta, que si me he dado un tropezón en la calle y me duele el pié , que si me ha picado un mosquito y no puedo soportar el picor , todo para ser atendido por mi enfermerita. Tiene controlados hasta sus turnos para poder verla .
A ver cuando se decide ya a invitarla para una primera cita porque mucho me temo que al final lo va a hacer ella para que deje de saturar el hospital por chorraditas varias.........


Como todos los días acude al hospital bien uniformada y de punta en blanco con el mismo uniforme que lucía en los años 70 que le sigue sentando de maravilla .


Pero eso si......al finalizar la jornada deja su preciosa melena al viento 


Pero que guapa és.......no me extraña que Lucas esté tonto perdido con ella.......


7 comentarios:

  1. Hola. esta Nancy es una de mis favoritas. Como bien dices, más vale tarde que nunca. Se ve preciosa con el uniforme clásico de enfermera. Esperemos que Lucas se anime y comiencen e noviazgo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto tiene una carita muy mona y el color de pelo muy acertado, me ha dicho un pajarito que dentro de poco tiene una cita...jeje....gracias guapa , bsss

      Eliminar
  2. Esta es una Nancy que despide luz, de las mas bonitas. El traje de enfermera me trae muchos recuerdos de mi infancia y muy buenos. Pues anda que no le abremos puesto inyecciones a Lucas entre mi hermana y yo...Felicidades por tu Nancy enfermera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia yo también lo tuve y era de los que más me gustaba ,a mi también me los trae .Gracias y bsitos corazón.

      Eliminar
  3. Cierto que es guapísima, me encanta esa carita tan dulce!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa si lo es!!! Yo me hice con ella tambien hace tiempo.Maravillosa!! Besotes guapa.

    ResponderEliminar