VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

lunes, 20 de julio de 2015

NANCY COLECCIÓN MINI SHORTS 2014

Los Reyes Magos de Oriente como son muy listos y saben que he sido muy buena chica ....éste año me trajeron la Mini Shorts que había pedido en la carta que les entregué
Después de mucho llorarles a Famosa todos los coleccionistas de Nancy del mundo mundial por fin nos hicieron caso y nos reeditaron una  negri de melenaza larga acompañada de un combinado del conjunto Mixto de 1972 que más tarde pasó a llamarse Falda y Mini Short y el Mini Short de 1975 que acompañaba a la negri de melena larga.

                         







 Los ojitos están bastante bien aunque tiene una pestañita algo rarita.....es como más rizadita que la otra....veremos a ver como lo arreglo....



Y aquí la tenemos posando con las combinaciones que propone Famosa en la caja 







En uno de los cambios de ropa ha habido un problemilla.......o la negri ha pillado unos quilitos o la costurera está ahorrando en tela todos los milímetros que puede.........casi rebienta el short para subirlo!!!!!   





8 comentarios:

  1. Hola. esta Nancy es muy guapa. Qué bueno lo que ha ganado unos kilitos... deben de ser las vacaciones! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si guapa seguro que son las vacaciones....jeje...los helados las cervecitas.....bsss

      Eliminar
  2. Es muy bonita a pesar de que Famosa no ha cuidado esta muñeca tan esperada todo lo que merecia.
    Y si, a esta niña la ropita le queda algo justa...y las botas demasiado holgadas.
    Me alegra que la tuya tenga los ojitos como corresponde y esa hemosa melena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve suerte porque me dijeron los reyes que sólo quedaba esa y casualmente tenía los ojos bastante decentes. Bssss

      Eliminar
  3. A pesar de los defectos que pueda tener, es realmente fotogenica y muy guapa esta re-edición. Aunque yo al recibirla decidí que una y no mas santo tomas...Ya no compro ninguna re-edición mas hasta que Famosa no se ponga las pilas. Lo siento, pero me parece una tomadura de pelo. Una entrada preciosa y las fotos muy lindas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una decisión muy correcta , yo soy bastante selectiva y no las compro todas...posiblemente la próxima si la compraré pero como siempre antes tengo que verla.
      La verdad que es una lástima que con el dinero que nos hacen pagar no sean perfectas.
      Tienes toda la razón. Bssss y gracias.

      Eliminar
  4. ¡¡Es PRECIOSA!! Noa
    Enhorabuena!! es más bonita que ni seeeee. Yo la tengo y me tiene enamorada del todo.
    La más defectuosa del todo la compré yo, fué la japonesa de reedición, no la de quirón, que esa es preciosa, pero la de reedición.. Juajuajuaaa.... un poema... me llevé la peor de toda la producción, pues aún así, me encanta.
    No la cambiaría por nada del mundo, claro que soy muy rara,
    Un abrazo y.... ¡¡¡que la disfrutes!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.....que cachonda eres con lo de la Geisha.....menos mal que te lo tomas a risa......mira cariño piensa que has hecho una obra de caridad si no quien la hubiese querido a la pobre........ igual hubiese terminado sacrificada y todo la pobre ......son las que tiene mejor corazón...las que están perfectas a veces resultan hasta creídillas y todo.
      Bsitossss

      Eliminar