VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

NANCY DIVAS

Holaaaaaa compis muñequiles!!!!! que siiii que ya lo seeeee....que tengo el Blog más que abandonado......lo seeee.....
Que para Reyes me trajeron la nancy Mini Short........pero que no tengo tiempo de ná....la he sacado de la caja y ya está....a ver si encuentro momento de presentarla y por cierto la enfermera tampoco la he presentado en mi blog.....que desastreeeee....
Bueno mientras tanto aquí os pongo una novedad de Famosa en principio sale para Febrero se trata de la nueva colección Nancy Divas......hoy la he visto en una juguetería on line al módico precio de 55 euracos...casi ná......y para que venga con el ojo defectuoso...brrr....
Como ya habréis observado ésta se trata de Marilyn a ver con que nos sorprenden más.....particularmente por el momento no me gusta casi nada....tiene su gracia pero no sé....esas rayas a modo de Eyeliner no me molan nada....si finalmente me la compro se las borro fijo...y por lo visto en algunas fotos sale con lunar y en otras no...así que a ver como es al final.
Bueno yo hasta que no la vea personalmente no se si la compraré.
Ahí van esas fotos






9 comentarios:

  1. Hola!!! cuanto tiempo!!! me alegro que vuelvas a aparecer jejej....
    Pues la verdad es que ni me gusta, ni me disgusta, no sé que haré lo que dices mejor verla primero en persona, no si la compraré, cada vez las suben mas de precio, pero la calidad como casi siempre que deja mucho que desear, esta es mi opinión. Ah!!! el monedero parece bonito no??
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz corazón!!!! pues ya vuelvo a estar por aquí y voy a empezar ya mismo a dar muuuucha guerraaaa!!!!
      Pues tienes toda la razón en cuanto a lo de la calidad y lo del monedero te podría decir que es lo que más me gusta...jeje...bueno cariño gracias por comentar me alegra verte por aquí..besitos

      Eliminar
  2. Aleluyaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Te ha costado volver!!!
    A mí lo de la Marilyn me tiene alucinada. No me esperaba una muñeca Nancy Marilyn. No es Fea pero me tengo que acostumbrar aún a este look. Las Rayas de los ojos me sobran. El vestido no me mata pero el peinado me chifla!!! Ya veremos si cae o no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....pues siii ya he vuelto al mundo muñequil de nuevo y con muchas ansias......después de bajar de la montaña rusa en la que he estado montada durante meses tengo un mono muñequil que no puedo parar...jeje. Pues yo como tu....primero tengo que acostumbrarme a verla y luego verla personalmente y las rayas las borro seguro como caiga....besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Vayaaaa ya has vueltooooo quee biennn y con esta super entrada yo asta que no la vea en mano no se si me cautivara, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!! siii ya he vuelto y que ganitas tenía de volver a reengancharme con tantas ganas....jeje...pues a mi de momento no me cautiva pero nothing de nothing....así que ya veremos...y a esos precios que las ponen para lo que luego nos dan...la verdad...no se ya veremos.....besazos guapa y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Bienvenida Noa!!!!!!! Joooooo a mi tampoco me gusta nada...la mia se queda en la tienda.Espero tus entradas mas a menudo ehhh.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón !!!! lo prometo.....es que he pasado un añito muy complicado y no tenía humor de nada , pero ahora ya estoy al 100% y con muuuchas ganasss!!!!! besazos guapíssimaaa !!!

      Eliminar
  5. Me alegra saber que estás bien y con tantas ganas de trastear con las muñecas.
    A mi no me convence mucho el invento. El maquillaje me parece que no le va a nuestra Nancy.
    Ya veremos, pero casi seguro que paso de la diva.
    Besos!

    ResponderEliminar