VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

viernes, 6 de junio de 2014

AND THE WINNER IS........ TACHÁN.......!!!!!! MINI SHORT

Bueno siiiii.....ya hace días que se sabe.....no os lo había dicho....pero hoy han salido las primeras fotos de la reedición de septiembre, es el modelo mini short y viene equipado con dos conjuntos, el Mini short que aparece en el catálogo de 1975 por primera vez y el Falda y Mini short que aparece en 1972 llamado originalmente Conjunto Mixto .
Está prevista su venta para mediados de Septiembre y el precio rondará los 50 €.



FOTO EXTRAIDA DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE DIVERSAL



Y ÉSTA ES LA QUE HA PUBLICADO FAMOSA EN SU PAGINA DE FACEBOOK


Particularmente en la segunda foto no me gustan nada los ojos, los veo muy redondos y el color los hubiese preferido azules como la setentera...ya que el molde no es el mismo al menos que se pareciese lo más posible y los aros casi que me sobran también......en fin....y las botas parecen las del Gato con botas.....y la N del foulard????? mmmm....en la foto se ve muy cutre ,nooo...????


16 comentarios:

  1. Cuanto tiempo!!! espero que ya estés mas por aquí jejeje...
    Si es verdad resulta un poco rara, tampoco me termina de con vencer, el traje de rallas con la falda, lo tengo de mi infancia, es el que traia mi Nancy, cuando me la compró mi abuela, no se me olvida.
    besitos y me alegro que ya estés de nuevo por estos mundillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz guapa !!! bueno pues si espero dejarme ver por aquí más a menudo aunque por ahora poco puedo comprar...en fin....ya vendrán tiempos mejores.
      No sabes como os envidio a las que tenéis cositas de la infancia...ainss...menudo recuerdo más entrañable tienes de tu abuela entonces.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  2. ains.......porque se habrán inventaoo el color de los ojos??
    Besuquis y a ver si se te vé más por aquí!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si chica.....que cagada....en fin....besos también a ti muaksss!!!!

      Eliminar
  3. Hola: me parece ideal aunque ya leo que tiene muchas diferencias con la original. Tendremos que esperar a verla en las tiendas para conocer cómo es finalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Marta yo es que ya no me fío..hasta que no la vea al natural....porque con Lesly menudo chasco de las fotos de presentación con la que salió a la venta.
      Gracias por tu comentario guapa.

      Eliminar
  4. Estoy viendo gente por los grupos que se ha encargado hasta 5!!! jajaja
    Yo de momento una, si me lo puedo permitir quizás dos, pero ya.
    Pásate por mi blog, tienes un premio que recoger!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo si puedo una pero ya veremos que tal al natural....gracias por acordarte de mi para el premio preciosa, en cuanto tenga un momento me lo coloco en mi blog.

      Eliminar
  5. Con los ojos azules y sin esos aros tan hortera estaría mejor...las botas si son bastante grandes...Estos de Famosa pasan de las coleccionistas aunque te quejes...Acabo de encontrar tu blog...te sigo...Saludets...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria !!!! bienvenida a mi blog guapa !!!! lo de los ojos es una cagada en mi opinión parece que les guste oírnos quejar....si es que ya no se que pensar....gracias por seguirme . Petonets!!!

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo al mundo de los blogs!!! larga ausencia.
    A mí también me parece que tiene algo raro en los ojos y que las botos le van muy anchas...
    Una vez esté en las tiendas ya veré si la compro o no.. Supongo que será bastante cara si trae 2 vestidos la caja..
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos tod@s deseando tenerla jejeje. Te he dejado un premio en mi blog... pasa a recogerlo cuando quieras

    ResponderEliminar
  8. buenoooo hay cosas que no me gustan los arosss sobrannnnn y las botas vamos me salen mejor a mi y eso que yo ninguna experiencia tengo, besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola, tenemos una cosita para tí en nuestro blog, cuando quieras te pasas a recogerlo.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Un premio te espera en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar