VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

NOVEDADES DE FAMOSA PARA ÉSTE 2014

Aquí os presento algunas de las novedades que nos presenta FAMOSA para éste año , en primer lugar la próxima Nancy de colección que va a ser la Esquiadora ,es una reproducción de la que salió en el catálogo de 1976.
Os pongo foto de entonces y de la que ha publicado FAMOSA en su página de Facebook.
Se supone que saldrá a la venta como ya vienen haciendo últimamente en primavera enfocándola al día de la madre.



Más novedades para éste año.....dos modelos de Nancy Comunión ...si si...dos una rubia de ojos miel y una castaña de ojos azules, ambas con raya al lado y el mismo vestido.
Os paso foto también.


Y al fin el bombazo de éste año......tacháaaannnn!!!! una negri con melena....supongo será para Septiembre - Octubre pero aún no se ha dicho cual va a ser...de momento están abiertas las votaciones y éstos son los tres modelos a elegir

Una morenaza con melena y flequillo y el vestido es el Tusset del año 1976, la siguiente es morena de pelo largo sin flequillo y el conjunto setentero al igual que la anterior con el modelo Mini Short , y por último una negrita de 1992 con media melenita y también flequillo.

Os paso el enlace para que podáis dar vuestro voto.Al fin nos han escuchadooooo!!!!



5 comentarios:

  1. Eva quiero preguntarte, los trajes que decían que iban a editar, no los he visto en ningún sitio, es mas he preguntado en El corte Inglés y no saben nada. Sabes tu algo??
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari luz....pero.como puede ser que en el.corte ingles no.sepan nada ???
      Habras pillado alguno o alguna que no se entera...mira aqui
      http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A9911531&categoryId=999.1249469350&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva por aqui. No conocía tu blog y me ha gustado mucho.
    Te sigo desde ahora, y con tu permiso pasaré a visitarlo siempre que pueda.
    Ya andamos todas a la espera de esa Nancy negrita tan solicitada. Gracias por las noticias y el link para votar.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita !!!! bienvenida a mi blog , que ilusión que te haya gustado !!!! pues aqui estoy siempre que quieras...eres bienvenida y si puedo ayudarte en alguna cosa no dudes en decirlo.
      Besitosss!!!!

      Eliminar
  3. Buenoooo a mi me encantariaaaa que editaran una jiji esque me gustan todasss. Besosss

    ResponderEliminar