VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

MODELO HIPPIE A LA VISTAAAAA!!!!!!!

Buenoooo...pues ésta vez me lo he tomado más tranquilamente después del soponcio de la sorpresa del vestido Fiesta....Famosa nos sorprende de nuevo con otro modelito que me encanta...el Hippie de los 70 con su medallita y su bolsito y todo....me acabo de dar cuenta que lo que no veo son zapatos......a ver si ahora van a quedar mal por eso???? cachisss!!!!
Ahí va la foto....

12 comentarios:

  1. Madre mía,famosa se está poniendo generoso con las fans de nancy!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siiii!!! nos ha costado mi niña...pero lo hemos conseguido...besitos

      Eliminar
  2. Pero que van a sacar muchos de una vez?? pues que esperen un poco que tenemos que ahorrar,que sea poco a poco para ir reponiendonos. no te parece??
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se como lo van a hacer...si poco a poco o de golpe...de todas formas supongo que sacaran bastantes como para ir comprándolos poco a poco

      Eliminar
  3. De este no me había enterado, tengo que pasarme más amenudo por la página oficial...estoy deacuerdo con Mariluz, de a poco a poco y que hagan suficientes par que nos llegue, a este si le tengo interes "con eso de que yo no se hacer pantalones" jejeje.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que le voy a tener interés a todos..jejeje...que vicio...

      Eliminar
  4. Hola: este modelo hippy me encanta. Espero que incluyan los zapatos... estoy deseando ver las novedades en las tiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta pues yo no le veo los zapatos por ninguna parte....espero que no nos vayan a dar ese chasco...

      Eliminar
  5. Con los líos de este mes estoy desconectada, y ahora que vuelvo a la normalidad me encuentro con esto, ¡MADRE MÍA! me encantan los dos y ninguno los tuve de "peque" ¿se sabe cuando los pondrán a la venta?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien..pues no tengo ni idea de cuando salen a la venta aunque si es por el aniversario es el 8 de Junio..así que no se que piensan hacer...son preciosos...bss

      Eliminar
  6. Noa si quieres entra en mi blog, me han regalado (una amiga, que encima no conozco)una preciosa Lesly de los años 70, y estoy contentisima.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog, y como comparto el mismo amor por las Nancy, desde hoy seguro que seguiremos en contacto.

    desde Corazón de Fieltro y Lana mamensegura.blogspot.com

    Un Beso muy fuerte

    ResponderEliminar