VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

PRIMERAS NOVEDADES DE FAMOSA 2013

Bueno pues tenemos las primeras novedades para éste año de Famosa para las coleccionistas Nancy ,Lesly y Lucas....
Hace ya algunos día que nos confirmaron la nueva reedición de Nancy, como siempre era un secreto a voces, y ésta vez será la Nancy Enfermera como la de los setenta , es una muñeca de un color de pelo rubio dorado más oscuro que de costumbre , creo que algo parecido a la Fiesta en lamé de la reedición del 2000 , es un color de pelo precioso , y tiene los ojitos miel .
Estará a la venta a partir del mes de marzo , que como siempre será algo más tarde.......
Otra novedad muy esperada y reclamada por parte de los coleccionistas también , es una nueva edición de su hermanita Lesly , que aunque es de Comunión , pues bueno...por algo se empieza al menos parece que van haciéndonos un poco de caso , ésta muñeca estará disponible sólo en El Corte Inglés y a partir del 15 de Marzo a un precio de 26,95 €.
Se trata de una muñeca rubita de pelo largo con raya al lado y sin flequillo, que a mi parecer es muy fiel en cuanto a a la carita se refiere a la de los años 70 aunque con 5 pequitas ,  tiene los ojos azules,destacar que lleva unos pendientes blancos creo que como los de la Nancy New.
Bueno os pongo unas fotos de todas ellas que a mi me parecen muy bonitas sinceramente. Ahora a esperar que nos hagan también caso con la ropa , zapatos ,complementos y mobiliario.....



8 comentarios:

  1. Hola: estoy deseando que lleguen a las tiendas porque me haré con las dos. Con las pocas reediciones que hacen tenemos que aprovechar. La Lesly me parece ideal y como también tengo una reedición de la Nancy comunión así ya las pongo a las dos juntitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, a mi me encantan las dos también y eso que ya tengo una Lesly rubita de pelo largo , pero seguro que voy a caer en la tentación....y creo que será con las dos , que bonitas las veo....

    ResponderEliminar
  3. Eva ,que alegria una lesly de coleccion.Es una monada ,no la tendremos que pedir ,y la enfermera tambien caerá ...si mi marido no me lo impide un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana estoy como loca!!! me gustan las dos ya tengo una Lesly rubia pero es que me encantaaa!!! ésta no tiene flequillo y la mía si...pero yo la quiero!!!!jajaja...estamos fatal de lo nuestro....jejeje

      Eliminar
  4. Ya le he mandado a mi hija que me la encargara, que no quiero quedarme sin ella, la Lesly es una muñeca muy dulce.Y la Nancy ya veremos que todo es mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo quisiera las dos pero bueno, sobre la marcha que como tu dices las dos es mucha pasta.....la que quiero seguro es la enfermera , pero es que la Lesly.....ainssss....que no me podré resistir......snifff.....bueno , lo que sea ya lo veréis....bsitos

      Eliminar
  5. La enfermera va a caer seguro para mi cumple, la Lesly no sé que hacer, yo no tuve ninguna, pero me gustaría más con otro color de pelo y ropita normal, y eso que el traje no lo veo feo, me gusta la parte del cuerpecito... desde luego estoy de acuerdo si que estamos mal, no tenemos remedio!!!.
    En "Nancy historias de siempre" tienes dos premios, cuando quieras vienes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues a mi me pasa algo parecido , a mi los vestidos de comunión...pues como que no me van pero es cierto que éste lo encuentro muy mono, muy de niña y me gusta , aunque se que si me la compro pronto se lo voy a quitar . Y la enfermera esa fijo que se viene para casita, vamos.....
      Gracias por los premios enseguida voy a buscarlos. bss

      Eliminar