VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

ORIENTAL REGALO DE ALGODONCETE A JELIEL

Hoy quiero compartir una entrada muy especial ya que no se trata de una de mis muñecas, sino de nuestro compañero coleccionista Jeliel que le ha regalado su pareja Algodoncete ,si ,el que tiene esas manos tan divinas restaurando muñecas.
He de decir que comparto las fotos con su permiso de lo contrario no lo haría pero me ha parecido una muñeca tan especial que no quería dejar de compartirla.
Es una rareza de Nancy Oriental muy poco común , yo no sabía ni que existia hasta hoy la verdad por eso me ha parecido interesante que para quienes no la conocíais como yo tengáis la oportunidad de hacerlo.
Es completamente original y creo que de principios de los 80,supongo que fué de las primeras orientales, las cejas las tiene como el resto de orientales pero más marrones.
En fin un lujazo de muñeca que no se ve todos los días , así que para quienes no estáis en los foros os dejo disfrutar de ésta preciosidad con el permiso de  Jose.
Millones de gracias Jose.








6 comentarios:

  1. Hola: me encanta esta Nancy. Tampoco la había visto antes o no la recuerdo. Y además original!! Como tu bien dices un lujazo! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marta es todo un lujo tener una muñeca tan exclusiva....

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!
    Me gusta mas que la de siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita pasa igual que con la Japón que las primeras tenían los iris normales. Bss

      Eliminar