VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

MI VERSIÓN DEL BUENAS NOCHES

El otro día buscando retalitos de telas que tenía me salieron éstas y enseguida se me ocurrió la idea de emplearlas para hacer una versión del buenas noches.
El resultado es que la niña está super sexy....y al Lucas lo tengo de un contento.....jaja...tendré que vigilarlos muy de cerca......bueno pobres ...les daré rienda suelta....





3 comentarios:

  1. Pero que sexy!!!!!!!!!! Ojo con el Lucas,atale!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lucas está loquito ya el pobre...jeje...bss

      Eliminar
  2. Sexy es poco esta genial noa. Jo yo ando loquita detras de esos patrones, tengo bastantes de nancy pero ese no lo tengo y es muy sexy porque sino sabria hacer unas bragruitas. Yo haber si me pongo a hacer ropita que mis niños/as me la piden a gritos para lo que queda de frio y para la nueva temporada primavera/verano que la vaya preparando jajajajajaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar