VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

KEDADA EN BARCELONA 22 DE DICIEMBRE 2012

Tenía ésta entrada pendiente de publicar desde el mes pasado pero con las Navidades de por medio...pues ya se sabe iban pasando los días y no encuentra una el momento....

Al día siguiente de la presentación de la Nancyclopedia Eva organizó de nuevo kedada aprovechando su visita a Barcelona , quedamos a las 11:00 en la Plaça Universitat para aprovechar y visitar las paraditas que ponen el la Gran Vía de les Corts Catalanes cada año por Navidad , y en las que se encuentra Creaciones Maita , dónde podemos encontrar ropita para nuestra Nancy ,algo de Lesly y Lucas, zapatitos, medias, bragas , calcetines y cositas tambiçen para otras muñecas. 

Aquí os dejo fotos para que podáis disfrutar también vosotr@s........
Algunas fotos son de las que hizo el novio de Encarni que hizo todo un reportaje.....gracias por ello.


Aquí yo desconectada del mundo como una posesa en busca del trajecito Nancyero..... 


 Silvia y Mª Felisa
Encarni
 De izquierda a derecha Beatriz ,Dolors, Esperanza, Silvia ,Encarni, Yo , Eva y Javier el fotógrafo...jeje
 Después de comer volvimos de nuevo a por más ...menudas viciosillas......
Mis regalitos de la kedada

12 comentarios:

  1. Fue und día muy bonito la verdad!! Gracias por compartir los fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que fué un día muy chulo....aunque he de decir que en la última terraza que nos sentamos al final pillé un resfriado que no veas....jeje con el día tan bueno que hizo pero allí me quedé helada.....Coge todas las fotos que quieras wapa...besitos

      Eliminar
  2. Os lo pasáis en grande!! Me encanta tu foto momento schhh que estoy rebuscando modelitos! jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada la chispa que surge entre nosotras sin apenas conocernos....es genial y el momento schhhhh....jaja pues eso schhhh.....no vaya que se me escape alguno...jaja...bss

      Eliminar
  3. Me alegro que lo pasarías tan bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias merchi , fin de semana redondo presentación de Nancyclopedia y kedada....besitos wapa...

      Eliminar
  4. Hola: qué envidia me dais. La verdad es que es una suerte encontrar alguna tienda en donde poder comprar los vestidos para todas las muñecas. Yo sólo los encuentro en Madrid en una tienda que se llama 'Así' pero en mi ciudad no hay nada de nada. Ya veo que los pasasteis super bien. También me gustan mucho los regalitos de la ''kedada''. Ah y felicidades al fotógrafo porque las fotos le quedaron perfectas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues lo malo es que sólo está esa tienda en Navidades así que es de año en año....
      Lo de la tienda que tu dices pues no la había oído nunca...a ver si hay por aquí alguna Madrileña...
      Pues si que lo pasamos muy bien y los regalos no son ninguna obligación sólo faltaría pero si cae alguno pues hace mucha ilusión la verdad por poco que sea , y es verdad que suerte al fotógrafo porque hizo fotos para llenar un album la verdad ...jeje. Bss wapa.

      Eliminar
  5. Oye me ha encantado ver estas fotos!!, con lo cotilla que yo soy , siempre me preguntaba como serían los puestecillos donde vais a comprar , pero como normalmente solo ponéis fotos posando ,
    Está genial veros en vuestra salsilla haciendo compritas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si wapa me parece que es la primera vez que hacemos fotos al puestecillo de Maita, al menos yo.
      Se nos nota verdad que estamos en nuestra salsa???? jajaja ni podemos ni queremos disimularlo....
      Bss

      Eliminar
  6. Hola, me he incorporado recientemente al mundo del coleccionismo de nancy y tengo mucho interés en encontrar el libro de nancyclopedia; así como la nancy comunión de 1977. La joya de mi colección es una nancy coronación de 1976. Me gustaría también que me indicaras como estar informada de las novedades del mundillo porque te veo muy preparada e informada. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , ante todo bienvenida a mi blog , menuda envidia te tengo por esa joyita que tienes ya que fué mi primera y única Nancy en la infancia y no tengo la suerte de conservar.
      En cuanto a la Nancyclopedia puedes encontrala por internet en Fnac y La casa del libro , ahora mismo en Amazon está agotada .
      Sobre como estar al día pues a través de los blogs , foros y también si tienes Facebook hay varias páginas como ésta de Famosa , https://www.facebook.com/nancycoleccion?ref=profile , puedes poner en el buscador Nancy Colección y te sale. Sobre foros puedes registrarte en varios por ejemplo en Los foros de Nancy de Famosa y también El Club Nancy , allí hay muchísima información incluso ideas y trucos , patrones etc .
      Espero haber sido de ayuda y cualquier cosa en la que te pueda aconsejar no dudes en preguntar que aquí estoy, un abrazo.

      Eliminar