VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

CATÁLOGO 1974 PASARELA BIS

Este catálogo es igual al anterior pero con nuevos modelos al final como los de Pastora, Flores, Mini-short, Frío, Cheviot, Tenis,Playa, Mañana de invierno, Blue jeans, Pijama, Enfermera, Azafata y nuevos accesorios como el Juego de café de Azafata, el Cabas, el baúl rojo y la maletita de fin de semana con su pijama.
Es también la primera vez que vemos a una Nueva nancy, la negrita en los catálogos tenemos a la Blue jeans con el pelo corto y muy afro, y a la del Mini-short con melena y con una ligera ondulación.
Este catálogo tiene dos desplegables mientras que el anterior tiene uno.
Un detalle fijáos en los tobillos de la enfermera como se aprecian ya más finos....en este catálogo y en el posterior de 1975 se aprecian ambos tobillos finos y gruesos.
























4 comentarios:

  1. Tenian que reeditar todos , son tan bonitos,ojala tuviera yo alguno.besitos y gracias por eseñarnos este catalogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es un sueño no hecho realidad...el que reediten todos y los zapatos y los complementos, y los muebles......ojalá me encantaría.....Bss.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mira por donde eres más joven que yo...jejeje te gano por dos años , curiosamente el de mi año es el único de los 70 que no tengo...jejeje pero todo se andará....bss

      Eliminar