VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

MI RECIEN LLEGADA A CASA

Pues tenía yo esa espinita clavada de ir recuperando cosillas que tuve en la infancia y una de ellas era mi Lesly pelirrojilla de pelo corto , a la que por cierto cuando la tuve le hice un cambio de imagen ,le corté el pelo aún más corto , esos fueron mis primeros pinitos hacia el que hoy en día es mi oficio y he de decir que no le quedó nada mal el corte de pelo...jeje en serio quedó muy guapa pero juro y perjuro que a ésta no se lo voy a cortar .
El vestido es de Nicoletta de imaginarium pero es tan del estilo Lesly que no pude resistirme a regalárselo como bienvenida , la encuentro preciosa.


Este tipo de Leslys podemos encontrarlas a partir de 1978 que comienzan a fabricarse también con el pelo corto y rizadito y la raya a un lado en 1978 siguen siendo aún con diez pequitas en cada moflete y és a partir de entonces cuando las encontramos con cuatro pecas incluso más adelante con cinco. 

22 comentarios:

  1. Pero que preciosidad,que carita,es para comersela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisol siempre me ha encantado esta muñeca

      Eliminar
  2. Sí que es bonita, es una auténtica preciosidad. El corte de pelo me encanta, y el conjunto es muy gracioso, le sienta muy bien, está divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chabel , pero a ésta no le corté el pelo fué a la que tuve de pequeña que era como ésta , y el conjunto si es una cucada.

      Eliminar
  3. Hola guapa, felicidadesssss ya tienes dos, jeje, está preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pam tenía muchisimas ganas de tener esta Lesly es como recuperar parte de mi pasado. Bss

      Eliminar
  4. Es preciosa!!El vestido le queda que ni pintado!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara ,Nicoleta tiene el mismo tamaño de Lesly.Bss.

      Eliminar
  5. ¡Está monísima! me gusta mucho ese corte de pelo y que sea pelirroja ni te cuento...el conjunto es precioso, eso que es de "Nicoletta de imaginarium" que es otro tipo de muñeca? no lo había escuchado antes...yo quiero uno muahhhhhhh.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no le he cortado el pelo ...!!!!jejeje , fué a la de mi infancia ...jaja a ésta no se lo voy a cortar aunque ahora si se cortar pelo ya que es mi oficio.....pero ésta se queda así.Bss

      Eliminar
  6. Me encantaaaaaaaa!!!!!! felicidades!!! yo la quiero ver en directo!!!
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso está echo wapi , tu dices el día...jeje petonets!!

      Eliminar
  7. ¡Que preciosidad!
    El vestido es magnifico, muy acertado para ella.
    Mis felicitaciones por tu nueva adquisición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia , me gusto el vestido porque lo vi muy del estilo de la Lesly setentera , aunque Nicoleta los tiene más modernillos que también son bonitos y tengo alguno pero éste es como muy de la época como ya te he dicho. Gracias y bss.

      Eliminar
  8. Hola, ¡que guapa está con ese pelito corto y rizado! enhorabuena por recuperar tu Lesly, y el traje es muy bonito está preciosa con él, parece una niñita de infantil.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien, el pelito este le da un aire muy especial y encima pelirroja me encanta, el vestido es cierto que es muy bonito y le va como anillo al dedo ya no solo por talla si no por personalidad ,parece hecho para ella.Bss.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. gracias Natalia , es como muy retro es cierto.

      Eliminar
  10. Que mona es con ese pelito!! Yo tengo dos pero son de pelo largo. Felicidades por haberla conseguido!

    ResponderEliminar
  11. Gracias willow , me hacía mucha ilusión ésta en concreto y por fin la conseguí...!!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mogollon....Yo no tengo ninguna.....Es preciosa.bs guapisisisisma.

    ResponderEliminar
  13. Gracias dilu , pues anda anímate que son muy cucas tienen esa carita tan tierna.....bss

    ResponderEliminar