VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA NUEVA HABITACIÓN DE MIS LESLYS

Pues mi Lesly ya llevaba mucho tiempo compartiendo espacio con su hermana Nancy y quería su propio espacio así que bueno me puse manos a la obra y  ya he terminado la nueva habitación de Lesly , con su armario original y una cajonera customizada a juego con el armario y hasta una cenefa en la pared , como quiere mucho a su hermana Nancy quiso que le pusiera una foto con ella que le encanta y como sus deseos son órdenes para mi le coloqué su foto con un marquito también a juego.
Espero que os guste todo a ella le encanta y a mi también , aunque ahora tendrá que compartir espacio con la otra recién llegada Lesly ,pero se quieren un montón y no van a tener ningún problema ya lo veréis.




12 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo!!! me gusta un montón!!! los haces para vender o solo ha sido para ti?? Un saludo y gracias por compartirlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía , pues éste lo he hecho para mi ya que la niña estaba un poco pesadita que no sabía donde guardar los calcetines y las braguitas...jeje es un placer compartirlo y más cuando es algo que no está visto. Bss

      Eliminar
  2. Que habitacion mas chula te ha quedado, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el armario-cama de Lesly. Me recuerda a las habitaciones que se pusieron tan de moda en esos años para aprovechas mejor el espacio en los pisos. La habitación te ha quedado muy acogedora. Seguro que la nueva Lesly está encantada de compartirla con su hermana.
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha ,la habitación de casa de mis padres cuando yo era peque era así como tu dices , de día recogíamos las camas y menudo espacio para jugar y a la noche de nuevo para abajo....bss

      Eliminar
  4. Di que si,cada una su espacio!Te ha quedado preciosa la habitacion!besos.

    ResponderEliminar
  5. que buena idea!!! la niña debe de estar encantada porque le has montado una habitación preciosa. el sinfonier te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está loca de contenta Dolors , a mi también me gusta como ha quedado .bss

      Eliminar
  6. Que habitación mas bonitaaaaa, ese cuadro queda genial, es que tienes unas manos....me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii Pam, mi niña está muy feliz con su nuevo espacio y como no con la foto de su hermana Nancy para sentirse más cerca de ella cuando ésta se vaya a trabajar. bss

      Eliminar