VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

SIGO DE VACACIONES



Hola seguidor@s ,sigo de vacaciones pero pronto volveré con más cositas que estoy deseando de publicar no me olvido de vosotr@s.
Pasadlo bien a los que estaís también de vacaciones y a los que no.
Nos vemos muy prontito!!!!

5 comentarios:

  1. que sigas disfrutando de tus vacaciones querida compi.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias merchi ya me queda poquito ...mañana ya de vuelta a casa que tambien hay ganas ,pero llevaba días sin respirar y no quiero que penseis que me he olvidado del blog.bss

      Eliminar
  2. Disfruta, disfruta...que por desgracia lo bueno se acaba...
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa , me apetecía mucho ya que llevabamos unos añitos sin salir ,esto ya se acaba pero tambien se está muy a gusto en casa aún me quedan unos días de vacaciones. bss.

      Eliminar
  3. bueno ya estoy en casita poniendo lavadoras como una loca...jeje

    ResponderEliminar