VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

MI COMUNIANTA VUELVE A SER CONEJILLO DE INDIAS

Otra vez le ha tocado a ella ,a mi comunianta 2010, le hice hace algún tiempo un cambio de iris y de cejas , se los cambié por unos marrones, pero teñida tambien de negro la encontraba algo seria  y me apetecía darle un aire más dulce .

Así que compre unos ojitos margarita y me lancé a la piscina , me daba un poco de yuyu lo de cambiar ojos pero no ha sido tan difícil finalmente.

También le hice un cambio en el pelo ya que le saque un flequillo que no tenía ninguna más que la Oriental .

Os enseño el antes y el después de mi niña .








AQUI TENEIS LOS TUTORIALES DEL CAMBIO DE OJOS Y DEL IMPLANTE DE FLEQUILLO
http://laskekasdenoavolviendoalos70.blogspot.com.es/2012/08/cambio-de-ojos.html
http://laskekasdenoavolviendoalos70.blogspot.com.es/2012/08/implante-de-flequillo.html


6 comentarios:

  1. No parece la misma!!Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Imanara ,es que me apetecía mucho tener una con flequillo y de paso me ha servido para experimentar de nuevo...jejeje...

      Eliminar
  2. Hola Noa,

    Le ha quedado genial el cambio de iris, genial!! A mí es que me encantan las Nancys con ojos margarita (las tipicas setenteras) son mi perdición, y tu Nancy está divina con su nuevo look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel , te pasa como a mi yo es que soy de setenteras , son tan bonitas con esos ojitos y la ropa me encanta la de esa época.....bss

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! no parece la misma...
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor ,verdad que parece otra???? si hasta parece setentera..jeje bss

      Eliminar