VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

DAR COLOR A UNA PALIDITA

Mi articulada ha vuelto a recuperar el color , se había quedado de un color amarillo verdoso , incluso una amiga la tuvo unos meses dándole capas de color con muuuucha paciencia , con pintura acrílica y crema , la pobre estaba en tan mal estado que ni si quiera la absorbía así que de perdidos al río , intenté maquillarla y nada se quedaba a " roales" y finalmente intenté con lo siguiente , es bien fácil y los resultados son inmediatos.

Con una barra de maquillaje de las de Carnaval le fuí dando unos toquecitos por toda la cara , luego con un disco de algodón impregnado en un poquitín de crema hidratante fluída lo fuí extendiendo con mucho cuidado de que no me queden zonas blancas ni muy impregnadas , si es necesarío se repite la operación hasta conseguir el color deseado .



Finalmente le insistí un poco más en los mofletes para darle el efecto colorete , al tratarla con un poco de hidratante queda como muy brillante recien acabada pero luego seca y absorbe y no se ve brillo .

Y aquí está mi niña después de la sesión de bronceado artificial......











12 comentarios:

  1. Está preciosa , yo intentaría tapar los rayones de mi MARI LOLI así pero me da un poco de miedo que luego manche la ropa , como ando todo el ,quita y pon vestiditos....Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo ya tengo loa precaución de ponerle cositas que no tenga que pasar por la cabeza , es que lo del Decoart me da mal rollo , cuando la compré llevaba restos y yo creo que terminó de estropearla .

      Eliminar
  2. que bonita que te ha quedado así.. tu niña ha recuperado todo su esplendor

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias merchi me daba mucha penita de verla tan amarillenta con lo bonita que es , además fué mi primera setentera y le tengo un cariño especial,bss.

      Eliminar
  3. Te ha quedado guapísima, se le han subido los colores jajajajaj. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...jeje le pasa como a su dueña que enseguida se pone colorada..jeje .bss Sansara.

      Eliminar
  4. La has dejado estupenda!!Asi luce mucho mas guapa y juvenil!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje....digamos que ha sido su primer lifting....una ya tiene una edad....bss

      Eliminar
  5. Q bonita te quedò....a ver si yo me atrevo con mi arti...!!!!me da un miedo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tengas miedo que es muy facilito ya lo verás...si necesitas ayuda ya sabes como encontrarme...jeje..besitos

      Eliminar
  6. Muchas grácias,intentaré hacerlo ya que tengo varias paliduchas,te ha quedado de maravilla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que belleza! Como la has puesto de guapa. Es que con la cara verde de zombie que se les pone pues no me gustan para nada las artis.

    ResponderEliminar