VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

CAMBIO DE OJOS

Compré estos ojitos margarita que estaban un poco amarillos así que primero intenté quitar un poco el óxido con éste producto a veces es más que suficiente pero en mi casó no lo fué.


Así que procedí a desmontarlos ,calenté por dentro del cuello la cabeza de la keka con el aire caliente del secador y empujando desde dentro los saque hacia fuera.


Los desmonté y con una lima pulidora de uñas los pulí para quitar el amarillo y darles un poco de brillo.

Luego una vez montados de nuevo como me costaba mucho volver a introducirlos con el aire del secador ,herví un poco de agua introduciendo la carita y me quedó el plástico más blando siendo así mucho más fácil volver a colocarlos , saqué el plástico hacia fuera emujándolo de nuevo con los mismos ojos y así entra todo a la vez.
Si nos quedan algo torcidos nos ayudamos con un destornillador empujándolos con cuidado hasta colocarlos bien.



5 comentarios:

  1. ¡Puf..1
    Eres una verdadera "manitas".
    Para mi, los ojos son de lo más complicado.
    Yo me pegue un susto de muerte con los ojos de una de mis graciosas.
    Resulta que estaban mates, y yo en mi ignorancia, les puse esmalte transparente.( Me daba pánico sacarlos)
    ¡Que estrago...!
    No me quedo otra que sacarselos y hacer igual que tu, pero con un mieditis...
    Menos mal que lo pude solucionar y esta preciosa mi niña.
    Que verdad es que de los errores se aprende.
    Muchas gracias por compartir tus trukis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me daba mucho mieditis lo de los ojos , el susto que me pegué cuando intenté colocarlos con el aire caliente del secador y no entraban ni a la de tres creí que no podría colocarlos ya jamás ...jeje suerte al agua caliente .bss

      Eliminar
  2. Hola, te han quedao muy bien los ojitos. Pero una duda, tambien limaste el iris a parte de lo blanco? Es que tengo unos ojos marrones que aparte de amarillines están un poco mates y quería darles brillo, me dices algún truquillo? Te lo agredecería mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oruam , si así es...yo lo limé también los iris para darles más brillo que estaban un poquito mates también , las limas las hay de dos caras , de tres y de cuatro te sirve cualquiera siempre que hagas todos los pasos de la lima. Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar