VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

EL NUEVO ESPACIO DE MIS NANCYS

Pues como ya me estaba quedando algo corta de espacio no me ha quedado más remedio que hacerme otra estantería con mis manitas....jejeje es más pequeña que la anterior pero siguiendo la misma línea para no desentonar ya que las tengo en mi dormitorio, y cualquier día mi marido me cuelga a mi en una de las estanterías también...jejeje la culpa no es mía si me falta otro dormitorio.....que paciencia tiene conmigo ,  bueno pues os pongo fotos de la nueva y también de la anterior con la nueva distrubución ya que uno de los espacios anteriores ha sido invadido por Lesly que otro día os pongo fotos también.
Espero que os guste , es una madera natural que he pintado y tratado para darle un aspecto algo envejecido .








32 comentarios:

  1. Helloooo, me voy a la playa pero antes quiero leer todos los post que pueda. felicidades por tu estantería, hija te ha quedado genial....madre mía la de nancys que tienes, y encima un marido comprensivo...eso es una suerte!! Si has pintado tu las florecillas que se ven, ya me quedas kao! un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura, pásalo muy bien en la playa y si las florecillas las he pintado yo pero con una plantilla, es muy fácil.bss

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien. Eres muy apañada.
    Yo también ando algo de espacio. Estoy planteandome coger un trastero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,lo que me estoy planteando yo es comprar menos muñecas porque al final me van a echar a mi de casa...jeje
      bss

      Eliminar
  3. Preciosas las estanterías, me encanta como lucen los muebles al lado de las muñecas.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ilona a mi también me gusta como queda todo porque además no se ve recargado. Bienvenida a mi blog .un abrazo.

      Eliminar
  4. Ainssssssssss qué patatús me ha dadoooooooo!!!!
    yo quiero algo asíiiiiiiii!!!! jo! me encantaría poder tenerlas en mi habitación y así contemplarlas desde la cama.... qué guay!
    Me parece una idea estupenda que te hagas las estanterías tú misma, así las haces a tu gusto, medida y color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a veces digo que me encantaría tener otra habitación ,más para colocarlas pero por otro lado me encanta tenerlas conmigo así las disfruto más. bss

      Eliminar
  5. Qué maravilla!! Se me cae la baba mirando las fotitos de todas esas Nancys en sus estanterías. Te ha quedado preciosa!!! Divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chabel te entiendo porque yo también babeo cuando las veo...jeje bss.

      Eliminar
  6. Que bonitas están en su estantería, yo he cogido medidas para hacerme una de cristal, mi marido dice que no le importa que la pongamos en el cuarto jeje es que es muy grande, bueno a ver si me dan ya las vacaciones y le dedico mas tiempo a mi blog que lo tengo abandonado y termino mi nancy que tengo ganas de que la veas, un besito flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aprovechate antes de que se arrepienta al verse invadido de muñecas...jeje .bss.

      Eliminar
  7. Que bonita te ha quedado la estanteria y las nenas se ven tan guapas asi a la vista, queda gusto contemplarlas. Me ha parecido que le has pintado de decoracion como unos motivos florales. Felicidades por un trabajo bien hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rosa ,las flores las he dibujado con una plantilla , es muy fácil hacerlas. bss.

      Eliminar
  8. ¡Preciosa! ¡que maravilla! yo hago eso en mi dormitorio y el mio me abandona...si ya me mira con cara rara cada vez que me ve con la aguja de ganchillo jejeje
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...tienes que ir cojiéndole el terreno poco a poco, así no se dan tanta cuenta.bss

      Eliminar
  9. Que pasada!!!! Me encanta, que manos hija, eres una artista.

    Un beso enorme y muchas felicidades, te ha quedado genial!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Esther menudos piropos estoy recibiendo...jeje muchos besos a ti también.

      Eliminar
  10. ¡ay! nuestra preocupacion de siempre el espacio, en mi caso mitad mini dormitorio,despacho para el caballero, la otra mitad para una servidora y sus nancis y el centro, la cama terreno neutral.....zarrios de los dos, jajajajajajaja.
    Cariño, como siempre, te ha quedado genial, que manitas tienes. que te parece un viejecito a Zaragoza y hacemos un apaño en mi leonera??????

    Un besico cielo

    ResponderEliminar
  11. jejeje...que graciosa eres , bueno son dos los problemas el espacio y el presupuesto...jeje con presupuesto seguro que también tendríamos más espacio...jiji.....bueno bueno lo del viajecito a Zaragoza.....pero seguro que tu maridín me dejaría meter mano en la leonera??????jejeje....mira que soy peligrosa.....!!!bss.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial,que manos tienes guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola: acabo de descubrir tu blog y me siento totalmente identificada con tus palabras de presentación. Hace un año empecé a buscar en internet los muñecos con los que crecí y descubrí unos maravillos blogs. Crecí con el Baby Mocosete, las Nancys, Leslys y alguna Barbie. Hoy en día y a una edad ya adulta he vuelvo c coleccionar muñecas porque las de mi pasado las fui regalando o perdiendo en las mudanzas. Una pena!! Tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Por cierto me encanta el espacio dedicado a tu colección. Te copiaré alguna idea para organizar mi colección de muñecos. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta pues bienvenida a mi blog y ahora mismo voy también al tuyo. Me alegra que podáis coger ideas al igual que yo he podida cogerlas también de otros sitios , me encanta la decoración y las manualidades así que siempre ando buscando ideas de que poder hacer. Nos vemos por aquí y por allí. Un bso.

      Eliminar
  14. me encanta como las tienes, yo todas mis muñecas las tengo en un baul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues venga ve cogiendo alguna idea y a lucirlas que son muy bonitas.

      Eliminar
  15. Hay mi madre...Me encanta como has puesto las cosas.......Que ordenadas estan y bien guapas.......Me ha ecantado tus muebles..........bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dilu, que bien verte por aquí.Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Qué pasadaaaaaaaaaaa!!! Te ha quedado preciosaaaaaaa!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Gema!!! pero que rápido se van llenando....cachis...voy a tener que cambiar de piso...jeje.bss

    ResponderEliminar
  18. Q envidia!!!!! (de la sana claro!!!jeje)...como yo pida hacer eso en casa , mis hijos me sacan a mí!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...es cuestión de ir haciéndolo poco a poco...si que se den cuenta...te vas comiendo el terreno y cuando son conscientes ya es tarde...jejeje... bss

      Eliminar