VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

ARMARIO BABY MOCOSETE TRANSFORMADO EN ARMARIO PARA NANCY

Tenia éste armario que iba a restaurar para mis hijas y mientras pensaba en como decorarlo tuvieron una pelea el angelito bueno con el malo...jeje y ganó el malo , ya que me volví una madre egoísta y por fin me lo decoré para mi.....pobrecitas mis Nancys se estaban quedando sin espacio para su ropa y tenía que darles una solución.
Y aqui el antes y después, a ver que opináis.


35 comentarios:

  1. Madre mía te ha quedado increíble !!! muchas felicidades esta precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias Montse, me alegra que te guste y BIENVENIDA A MI BLOG PRECIOSA!!!!!!!bss.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Noa!!!! quien lo ha visto y quien lo ve....asombroso el cambio, a mejor desde luego, jijiji, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mónica , la verdad estaba un poquito hecho trizas y da gusto ver el cambio, y si es para mis Nancys ni te cuento , están locas de alegría...jeje bss.

      Eliminar
  3. Eres increible, que manos que tienes.Que pereciosidad de armario, ese es el bricolaje que me decias.Te ha quedado precioso, disfrutalo y ahora a llenarlo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji........ sorpresaaaa.....!!!!! te imaginabas que era eso lo que estaba haciendo, o no???...jeje. Pos si ahora a llenarlo que con tanto punto ya mismo está lleno, bss.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. te gusta?????? pues lo de las cajas de vino también está muy bien pensado, a falta de pan buenas son tortas.bss.

      Eliminar
  5. Caramba...esta genial, te ha quedado muy bonito y no es un cumplido sin mas, es la purita realidad

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti ya se que no es un cumplido....gracias wapa, me alegra que te guste.bsicos.

      Eliminar
  6. hola¡¡ primero me presento, me llamo SArai y yo colecciono Barbies.
    Nos conocemos del foro de Facebook¡ y me ha encantado este super cambio que le has echo al armario, a quedado que parece de nancy de toda la vida¡¡¡ me alegro un monton¡¡¡ yo estoy pensando como hacerle alguna historia para que mis hijos puedan guardar toda la ropa de barbie que tienen de una manera ordenada pero todavia no se cual¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai, encantada de verte también por aquí, escucha no se si sabrás pero por ahi, están haciendo armarios con cajas de vino supongo que de madera, igual te sirve y como es para Barbie aún te caben más cositas. bss.

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, ademas el armario de mocosete encima tiene tres cajones. Enhorabuena, buen trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...Sansara, es como tener las dos cosas en una, armario y sinffonier. bss.

      Eliminar
  8. MENUDA TRANSFORMACION,TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!!! estoy muy contenta de como me ha quedado y mis niñas también..jeje bss.

      Eliminar
  9. Vayaaaaaaaaaaaa a sido un cambio brutal!!!!!Si no lo dices nadie opina que es el mismo armario!!!!!!Felicidades a ti y a tus niñas!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Imanara, es cieto que no parece el mismo , mis niñas están muy contentas y yo ni te cuento..jeje bss cielo.

      Eliminar
  10. precioso, fascinante... me enkanta chica¡¡ que cambio que le has dado.. vaya manitas que tienes..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esas palabras viniendo de ti con las manos que tu tienes son el doble de valiosas...gracias wapisima.bss

      Eliminar
  11. Joe....Te ha quedado preciosoooooooooo...Me ha encantado como lo has dejado...Para mi lo quisiera yo...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diluuuu!!!! para ti o tus niñas???? jeje , te imaginas uno así tamaño real???? jijiji....bss.

      Eliminar
  12. Quina passada nena!!!!! Ostres, jo el dec tenir de quan era petita, a veure si també guanya el dimoni dolent, jejejejejejejeje

    T'ha quedat fantástic!!!! Un petó reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs ja saps , a rebuscar i mans a la feina que es molt fàcil. petons maca.

      Eliminar
  13. Ay madre!! pero que bonito te ha quedado, vaya cambio, está perfecto, magnífico, tus otras "hijas" han ganado y mucho, pedazo de armario

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me gusta el resultado Arien mis otras hijas están muy orgullosas de su mami...jeje... bss.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!!!!! es genial!!!!!!!!! lo has dejado muy muy bonita, vaya transformación!!! muy buen trabajo noa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Te ha quedado fantástico!!!!! Felicidades.
    Me he reído con lo del angelito malo,a mí también me pasa a veces,jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maripi, jejeje no pude evitarlo si es que cuando me sale la vena egoístaaa....no me reconozco!!!!
      bss.

      Eliminar
  17. otro premio para la artista en mi blog!!

    ResponderEliminar
  18. gracias wapiiisima....como gusta que se acuerden de una, te lo agradezco muchiiisimo de veras, bss enormes.!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Nooo, no fuiste una madre egoísta, sino lista, porque ya les has dejado preparado un fantástico armario nancy ! y oye, gana mucho más en blanco y azul!

    ResponderEliminar
  20. Impresionante trabajo. Me encantan esos tres cajoncitos que están a la vista.

    Admirable. ¡FELICIDADES!

    Personalmente me gusta más que el original ;-)

    Besos y abrazos
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Hola, te lo he preguntado en otro post, creo, pero puedes decirme si el azul es alguno que exista de alguna marca comercial. Gracias

    ResponderEliminar