VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

VENDO PEGATINAS MOBILIARIO NANCY

VENDO PEGATINAS EN VINILO TRANSPARENTE PARA LOS MUEBLES DE NANCY

IMPORTANTE!!!! PARA PEDIDOS POR CORREO ELECTRÓNICO YA QUE SI LO PONÉIS EN COMENTARIOS NO ME LLEGA LA NOTIFICACIÓN.  caicla99@gmail.com



 pegatinas cama 3 €,+ envío certificado 4 € o envío ordinario 1 €



 pegatinas armario 3 €,+ envío certificado 4 € o envío ordinario 1 €



pegatinas ropero y vestidor 3 €,+ envío certificado 4 € o envío ordinario 1 €



pegatinas siffonier 3 €,+ envío certificado 4€ o envío ordinario 1 €

35 comentarios:

  1. hola guapa, como has hecho las pegatinas?, hay que recortarlas para pegarlas o ya vienen con su corte hecho?, un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, tengo una camita sin pegatinas, y me gustaría comprartelas, dime algo ok.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pam wapa, perdona que no te he dicho nada antes, es que ando algo desconectada estoy días, estoy aprendiendo a hacer punto y como tengo poco tiempo he de escoger entre punto o internet..jaja que me dan las tantas cada noche.Me preguntabas que si van cortadas, pues no hay que recortarlas pero si quieres te las recorto yo, no hay problema .
    Si las quieres dime si quieres el envío ordinario o certificado y me mandas un mensaje privado para pasarme tus datos para el envío y yo te paso los míos para el ingreso y me dices si quieres que te las corte.Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa!!!! acabo de ver lo de las pegatinas!!!! está genial. Por casualidad no tendrás las pegatinas del mobiliario de coleccion?

    Muchas gracias
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, pues lo siento mucho pero las de colección no las tengo cielo.
      Bsos.

      Eliminar
  5. Hola Noa, mi cama quedó preciosa, gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Pam, ahora a disfrutarla wapa.!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas estoy intentando restaurar un armario de nancy que heredé de mis primas mayores (puede tener por lo menos 30 años). Tiene las pegatinas pero están muy amarillas y deterioradas. Las pegatinas que vendes son las originales o las has fabricado tú?? Espero tu respuesta. Gracias. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, no son originales aunque si tienen el tamaño original.En TC hay unas que son plastificadas a 5 € pero tampoco son originales y las mías no son plastificadas. Si finalmente te interesan ya me dices algo.

      Eliminar
  8. Hola Noa.
    ¿Sigues vendiendo pegatinas? Yo estaría interesada en las de la cama y por correo ordinario. Por cierto, me encanta tu blog, felicidades es fantástico. Muchas gracias.
    Encarna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna...siii te vendo todas las que quieras hija...jajaja...mándame mensaje por privado a mi correo y nos pasamos los datos por ahí...besitos. caicla99@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola, me llamo pedro y compre un armario nancy para restaurar de regalo de reyes para mi novia, te quedan pegatinas para el armario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro..si que tengo...las que quieras...te paso mi correo ..mandame mensaje por ahi y nos damos datos por privado. Gracias.

      Eliminar
  10. Hola necesito las pegatinas del armario, la cama y el sifonier,me lo han regalado y lo estoy restaurando,pues está bastante deteriorado,te envio un correo con mis datos?.Gracias de antemano
    Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te mandé un mensaje privado, te llegó???

      Eliminar
    2. Hola ,siento haber tardado en contestar,no me llegó tu mensaje privado.

      Eliminar
    3. te paso mi correo....mandame alli un mensaje y hablamos por privado de los datos.
      caicla99@gmail.com

      Eliminar
  11. Buenas Noa, ¿me explicas eso de plastificada y no plastificada? ¿Cuál de las dos se asemeja más a la original? Estoy interesada concretamente en las de la cama, y me gustaría saber si vienen ya recortadas.
    Gracias de antemano!!
    Saludossss!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !!!!! si vienen ya recortaditas y listas para pegar , si te parece te paso mi correo y concretamos por allí , caicla99@gmail.com

      Eliminar
  12. Hola me gustaría las pegatinas para el ropero. Mi correo es gusy_mde@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo , acabo de ver tu mensaje pero ya he visto que me las has comprado a través de TC. Siento no haberme dado cuenta antes , es que no me entraban los correos de Gmail en el movil y no lo vi. Un saludo

      Eliminar
  13. Hola, estaria interesada en varias de la cama. te paso mi correo natnico75@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa porque por problemas personales he estado tiempo sin entrar en el blog y tampoco me han llegado las notificaciones de los mensajes por correo electrónico o no me he dado cuenta....despúes del tiempo pasado supongo que ya no las debes de necesitar...pero si aún las quieres no dudes en pedírmelas. Un saludo y mil disculpas....

      Eliminar
  14. Hola Noa, estaría interesada en las pegatinas del armario y el sinfonnier. ¿Las sigues haciendo?. Espero respuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa porque por problemas personales he estado mucho tiempo sin entrar en el blog ni me han llegado las notificaciones de los mensajes...o no me he dado cuenta.Supongo que ya no las debes necesitar pero si no es así no dudes en pedírmelas caicla99@gmail.com
      Un saludo y mil disculpas

      Eliminar
  15. Hola Noa,

    Como puedo comprar las pegatinas del mobiliario Nancy?
    Me interesan las de la cama.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa porque por problemas personales he estado mucho tiempo sin entrar en el blog ni me han llegado las notificaciones de los mensajes...o no me he dado cuenta.Supongo que ya no las debes necesitar pero si no es así no dudes en pedírmelas caicla99@gmail.com
      Un saludo y mil disculpas

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Noa,

    Te paso mi correo
    machoteg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Estoy interesada en comprar las pegatinas del armario. Te dejo mi gmail: gemsaal@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa porque por problemas personales he estado mucho tiempo sin entrar en el blog ni me han llegado las notificaciones de los mensajes...o no me he dado cuenta.Supongo que ya no las debes necesitar pero si no es así no dudes en pedírmelas caicla99@gmail.com
      Un saludo y mil disculpas

      Eliminar
  19. Hola, me gustaría comprar las pegatinas del ropero de Nancy, muchas gracias.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Carmen disculpa que gmail no me notifica los mensajes y no me había enterado...se que ha pasado tiempo pero si aún sigues enteresada házmelo saber a mi correo caicla99@gmail.com y mil disculpas

      Eliminar