VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

REGALO DE MI AMIGA LOUISE

Ayer mi amiga Louise, me dió una gran sorpresa , hace pocos días me tocó la fibra pues me dijo que si algún día se cansaba de sus Nancys quien mejor que yo para ser su heredera , porque nadie más que yo iba a valorar tanto ese regalo. Bueno Louise ya sabes que quiero que seas tú quien las disfrute pero realmente es un gran honor para mi.
Bueno pues ayer se presento con éste regalazo para mi y la verdad , me quedé petrificada y casi sin palabras porque se lo mucho que valora también éstas cosas.
Hace unos años que lo encontró en El Corte Inglés , de pura potra y sabe cuanto me gustaba éste abriguito y a decidido que sea yo su nueva dueña, bueno mis Nancys ...jeje...
Louise , wapisima que no sabes cuanto te agradezco éste gesto que has tenido conmigo, éstas cosas son las que realmente definen a las personas y nunca tendré palabras suficientes para agradecértelo, eres una gran amiga y persona , aunque tu marido diga que te estás volviendo una rancia....que me lo diga a mi si se atreve...jeje....

Ahí va mi nuevo abrigo de colección del 2000 , denominado " Abrigo bicolor de piel"

14 comentarios:

  1. Pues si que es suerte tener amigas como ella...espero que disfruteís la una de la otra durante muchísimo tiempo...
    Pedazo de regalo ¡enhorabuena!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Elanor y de verdad lo valoro muchísimo , ha sido un gran detallazo por su parte .Bsos.

      Eliminar
  2. Vaya regalo mas bonito,tu niña está guapisima,vaya regalo mas lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Ana, estoy muy contenta, es muy bonito y además tiene un tacto....mmmmm es como un peluche.

      Eliminar
  3. Esta preciosa con ese abriguito y calentita!!!!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Imanara, voy a aprovechar a ponérselo ahora que aún hace algo de fresco , que luego en verano se achicharra mi niña...jeje bsos.

      Eliminar
  4. Es que Louise es un tesoro!! menudo regalazo!!Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gema, ya lo sabía ...pero ahora lo sé más aún si cabe...jeje , gracias estoy muy contenta.

      Eliminar
  5. Qué lujazo de abrigo! parece la koplovich de las nancys!

    ResponderEliminar
  6. jajaja...me has pillado.....perteneció a Esther Koplovich....

    ResponderEliminar
  7. Hola, menudo regalo y es que este abrigo es precioso. Enhorabuena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Arien, estoy muy contenta , es la primera vez que alguien me regala algo original y no tengo ni palabras de veras. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya te lo dije.......nadie como tu para heredar mis Nancys y sus cositas,gracias por tus palabras y estoy muy contenta de que lo disfrutes tanto,es un regalo de amistad,porque tambien te aprecio mucho,kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo soy la primera que no quiero que te deshagas de tus cosas, pero me alegra mucho que hayas pensado en mi para ésto, ya sabes cuanto valoro éstas cositas que me tienen el seso absorbido..jeje kisses wapa.

      Eliminar