VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

REGALO DE MI AMIGA ANA

Hace unas semanas a mi amiga Ana le tendimos una " emboscada"en mi casa su marido y yo para darle una sorpresa , ya que él le regaló un armario setentero con mi ayuda y complicidad .
Y cual fué mi sorpresa que la sorprendida fuí yo , ya que ella vino con éste regalito hecho por ella para terminar de completar mi habitación de Nancy ,me encantó y quiero compartirlo con vosotr@s .

GRACIAS ANA!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Que bonito!! No había caido, yo hago punto de cruz y no lo había pensado jejeje. Te queda preciosa la habitacioncita, hasta con una barriguita!!! Enhorabuena por tu regalito!

    ResponderEliminar
  2. gracias Willow , pues ya sabes apuntate la idea, yo es que no me llama hacer punto de cruz, aunque me gustan mucho las manualidades pero antes me da por otras cosas.Animate que queda muy chulo.

    ResponderEliminar