VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

LLEGÓ A CASA MI ION FIZ

Después de mucho pensar si me la compraba o no , más que nada es que me estoy comiendo el espacio.....algo tendré que ingeniar , cualquier día me van a echar de casa a mi y a mis kekas.....pues finalmente decidí que sí que me la compraba y si me descuido me quedo sin porque no la encontraba por ningún lado a un precio asequible.
También he de decir que tuve dudas porque la presentación también era pelirroja y la teníamos muy reciente y el vestido la verdad no me entusiasma , pero bueno como la keka es bonita me dije , me la traigo y ya la pongo yo a mi manera. Et voilà............




Como ya sabéis ésta muñeca se puso a la venta en Septiembre de 2011 por Famosa y con un vestido diseñado por Ion Fiz , Ion Fiz rinde, en esta ocasión, homenaje a NANCY, la muñeca que le inspiró a dar sus primeras puntadas.

El vestido diseñado para la ocasión es una maravillosa pieza en dupión de seda largo y gasa coral con detalles de satén del mismo tono. Escote asimétrico con un solo estampado en dorados y sobrefalda corta en gasa con cinturón de satén y lazada con logotipo del diseñador.

Como complementos lleva mitones de gasa y bolso de seda colgado de una mano, con detalles de satén a juego con el resto del conjunto y manoletinas botón en rojo coral.

9 comentarios:

  1. SI QUE ES BONITA ,HAS HECHO UNA BUENA COMPRA ,YO NO TENGO SITIO PARA MÁS COSAS ASÍ QUE ME LA HAN PRESTADO UNOS DÍAS PARA HACERLE FOTOS CON MIS TRAJES ,Y ES MUY BUENA MODELO ,
    PERO TENGO UNA DUDA ,PARECE QUE LA ROPA TE QUEDA UN POQUITO MÁS FLOJA QUE A LAS MÍAS
    ¿HAS NOTADO TU ALGO?

    ResponderEliminar
  2. ¿Más flojaaaa...???? te refieres a más grande???? pues no he notado ninguna diferencia la verdad, es que el vestidito azul lo estrena ella ,tendría que probarlo con otras.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa, ese color le queda muy bien, a mi me da pena quitarle el peinado que trae, a mucha gente no lo gusta pero yo la veo guapísima con esa coleta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pam, a mi es que no me convence el peinado aunque la muñeca me encanta , tiene que haber gustos para todo hija , si no seria muy aburrido. Bsos .

    ResponderEliminar
  5. menudo bombónnnnnnnnn!!!!!!! felicidades!!! cómo cambia sin el moño!!. Ha valido la pena tu busqueda:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Gema, ha merecido la pena , aunque tuve mis dudas al principio me hubiese sabido muy mal quedarme sin ella.Bsos.

      Eliminar
  6. Es una muñeca preciosa, me encanta la mezcla de azul y verde de sus ojos, yo tuve la misma duda que tú por lo del color del pelo ya que era igual que la "Presen" (y por el espacio), fuí a verla a la tienda y cuando le ví los ojos me quedé prendada y esta en casa desde los Reyes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Es una muñeca preciosa, me encanta la mezcla de azul y verde de sus ojos, yo tuve la misma duda que tú por lo del color del pelo ya que era igual que la "Presen" (y por el espacio), fuí a verla a la tienda y cuando le ví los ojos me quedé prendada y esta en casa desde los Reyes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien, tienes razón el color de ojos es precioso, pocas Nancys los tienen así de bonitos y con el vestido aún le realzan más el tono. Un bso wapa.

      Eliminar