VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

NUEVA NANCY DE COLECCIÓN 2012

Pues estabamos deseando de verla , y ahora que la vemos estamos deseando ya poder comprarla, la espera , como siempre será interminable y aunque Famosa aún no lo ha hecho oficial, como siempre cuando ellos vienen nosotros los coleccionistas ya hemos vuelto , ya están corriendo las fotos de nuestra nueva Nancy.
Ésta vez " Nancy se viste de Flamenca" , para hacer compañía a sus predecesoras la Flamenca que salió en 1976 y la Faralaes de colección del 2000.
Aquí os dejo fotos de todas ellas.



Bueno , al fin comunicado de Famosa y la foto oficial, copio y pego.


Amigos de Nancy, os informamos que a finales del mes de marzo se reeditará Nancy Flamenca. En los próximos días os iremos contando más detalles sobre este esperado lanzamiento
Nancy Flamenca, ya está aquí! Como ves, es morena, con ojos miel y vestido azul. ¿Te gusta?
En esta reedición Nancy lleva un vestido siguiendo el patronaje original del antiguo e intentando ser lo más fiel posible al modelo del año ’80.

PUBLICACION EN LA PAGINA DE FAMOSA
Famosa rescata otro emblemático modelo de la muñeca lanzado originalmente en los años 80. Vestido de sevillana en tonos celestes, con volantes y puntillas, accesorios en color rojo, dando al look un toque elegante y sofisticado. Además Nancy presenta una larga melena, oscura que resalta su belleza, un pelo ondulado y largo, que junto con los ojos marrones, dan a Nancy un aire muy natural y delicado… ¡Sencillamente preciosa!

Esta reedición llegará a finales del marzo, y estará disponible en jugueterías, grandes almacenes y tiendas especializadas. ¡No dejes pasar la oportunidad para tenerla en primicia!.




20 comentarios:

  1. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! y es morena!!!!!!!!!! gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii....Gemaaaa.....por fin una morenitaaaa.....jeje....ya era horaaaa

      Eliminar
  2. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y AHORA A ESPERAR............QUE LA SAQUEN RAPIDO, POR FIN UNA MORENA.ES PRECIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol, se ve muy bonita , dicen que a finales de marzo .... o sea para mediados de abril. en fi ahora a sufrir

      Eliminar
  3. Que bonita se ve verdad? me alegro de que el vestido sea diferente al azul de 1.976 porque ya lo tengo jejeje, tendrá los ojos verdes? y las castañuelas? tendremos que esperar para ver la foto oficial, un besito wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje suertuda que ya tienes el setentero...., lo de las castañuelas creo que va a ser que no las lleva , al menos no se aprecian.Un bso wapa

      Eliminar
  4. esperemos que sea cierto es super bonita

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merchina, pues ahora ya si es cierto ya lo ha echo oficial Famosa, a ver las fotos que nos sacan ellos.bsos.

      Eliminar
  5. Ojala la saquen pronto!!!!!!!!!!!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, pues aún nos queda esperar un poquitin...nos colmaremos de paciencia.....bsos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Roser, encantada de verte por aqui también , gracias por hacerte seguidora, bsos.

      Eliminar
  7. Que alegria me has dado hoy,con la noticia.Es preciosa ,morena que bien por que me falta.Ya estoy desesperada por tenerla.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegria nos la hemos llevado todas Ana...creo que una morena nos falta a la mayoria. Bsos.

      Eliminar
  8. Estoy deseando de que salga y tenerla en mis manos....QUE GUAPA ES..........nO PARO DE MIRARLA....Ojala no tengan fallos........A mi me ha vuelto loco esta Nancy.....bs.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tambien dilu, se me va a hacer la espera interminable....!!!!!! .bsos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita, preciosa, más tentaciones...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Arien, ya tanemos otra tentación servida...y a ver quien se resiste.... bsos.

      Eliminar
  11. Mira que es bonita! la penita es que yo tenía esperanzas de una negrita de pelo largo, cachis.......siempre voy picando a otra nancy más, qué ruina jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tenia esperanzas de una negri con melenón...jeje,,,pero a falta de pan buenas son tortas, y que conste que la veo muy bonita y estoy deseandito e tenerla. bsos

      Eliminar