VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

ALBUM DE CROMOS SISSI EMPERATRIZ

Hace unos años mi madre me dió un álbum de cromos que perteneció a mi hermano,fallecido siendo un niño. Creo que és de 1957  ya que la película es de 1956 , está completo y muy bien conservado por los años que tiene.
Y aunque éste és un blog de muñecas es mi particular forma de rendirle homenaje , además quiero compartirlo con vosotr@s ya que és curioso y difícil de ver.
Si quereis ver las fotos más grandes sólo teneis que clicar sobre ellas.
Va por ti David.




















11 comentarios:

  1. Hola Noa:
    Acabo de descubrir tu blog. siento lo de tu hermano, pero me parece muy bonito que le hagas este pequeño homenaje.
    Yo también tuve este album en mis manos cuando era pequeña, pero no era mío, sino de mi prima y era una preciosidad. Además ella también lo había completado y como yo era una gran admiradora de esta serie de películas no veas la de veces que se lo pedí, pero no hubo forma. Y la comprendo.
    No me enrollo más y te invito a que visites mi blog, creo que la entrada última que he hecho te gustará.
    http://nancyenparticular.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Manolina, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario , ni lo dudes ke voy a seguir tambien el tuyo , me alegra k te haya gustado mi entrada significa mucho para mi

    ResponderEliminar
  3. ohhh¡¡ que pasada de album.. lo tienes que tener como oro en paño¡¡ siento mucho lo de tu hermano.

    besitos muy grandes.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa...Merche....!!!me encanta saber ke te gusta wapa , pues si ke lo tengo como oro en paño , a mis hijas se lo tengo prohibidisimo , y mira que mi madre me lo dejaba a mi cuando yo era pequeña pero yo siempre lo cuidé muy bien incluso le puse algunos trocitos de celo en alguna rajita que tenía para que no se estropease más , imagínate porke además del valor sentimental me encantaba el álbum .
    Bsos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo desde el blog de una amiga tuya y que descubrí ayer...estoy en mi ratito de "viajes blogueros" en los que enlazo y voy descubriendo gente nueva con gustos afines...no sabia que esistiera un albun sobre la película, que no sólo he visto de pequeña, sino cuando mi madre la ponía en video pues coleccionaba películas,tu entrada me ha parecido muy emotiva y epecial...seguiré visitando páginas anteriores a ver que descubro....
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eleanor, encantada de tenerte por akí, se ke vienes del blog de Ana, como tiene aún pocos seguidores cada vez ke le entra alguno me lo explica y sabía de ti por ella.
    Ke bien ke te guste ésta entrada, és un álbum muy bonito y muy especial para mi, tanto por loa años ke tiene como por el lado sentimental.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito albúm!
    Es una suerte que lo conserves y que tengas un recuerdo tan bonito de tu querido hermano.
    Un beso fuerte,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  8. Hola Noa: Tuvo que ser muy duro para ti y para tus padres, no puedo ni quiero imaginarlo, gracias a mi madre soy aficionada al cine clásico que veía con ella desde pequeña, las de Sissi las tengo y las hemos visto ciento de veces para mí son entrañables, no sabía que hubo un album es precioso. Me uno a tí para mandar besos inmensos a todos aquellos que por siempre estarán con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Hola Arien, gracias por tus palabras.La verdad es que no lo viví directamente ya que nací después de que él falleciera, pero si me ha tocado vivir las graves secuelas que dejó en mi casa semejante desgracia ,no te imaginas la tristeza que se ha respirado siempre ,a veces tengo la sensación de haberlo vivido directamente , de hecho hasta a mi me cuesta bastante hablar del tema sin afligirme, y tengo muy presente que si no hubiese ocurrido yo ni siquiera estaría aquí, pero supongo que las cosas pasan porque tienen que pasar y ya está.
    Pero me siento muy feliz de tener un recuerdo tan bonito de él y que mi madre me lo haya dado a mí ,sabe que lo voy a cuidar tan bien como lo ha hecho ella.
    Bueno , no quiero para nada que éste sea un blog triste , si no todo lo contrario pero siento que se lo debía, de echo le debo mi vida, que menos que rendirle éste homenaje.
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios de veras.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noa, me ha emocionado mucho esta entrada.
    Yo es que soy de lagrimilla fácil y me parece muy emotivo el hecho de que tu madre no solo lo guardara durante todos estos años si no que además te lo haya regalado.
    Sin duda cree que eres la mejor persona para cuidarlo y hacer que su recuerdo siga vivo entre vosotros ... un beso grannnnnnnnnnnde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen wapa, oye únete al club de la lagrimilla fácil yo también soy de esas jeje y eso que con los años me autocontrolo mejor, pero no puedo evitar emocionarme enseguida....que se le va a hacer....seguiremos comprando montones de kleenex...besos enormes también a ti cielo.

      Eliminar