VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

REPARANDO UNA RÓTULA

Pues así venia la rótula de mi nueva adquisición.


Saqué la piernecita con cuidado de no romperla más , le introduje un palito en el orificio para evitar que se cierre al ponerle la silicona caliente.

Luego la separé con la mano y fuí rellenándola todo lo que pude de silicona caliente con la pistola que se puede encontra en los chinos , con cuidado de no quemarme por que ves las estrellas. Cuando estuvo bastante rellena la cerré y le dí la vuelta a la pierna para que la silicona cayera en la abertura.Seca bastante rápido.

Si queda alguna rebaba en el exterior se elimina facilmente antes de que se seque del todo yo la quité con el mismo palito y así quedó. Ya la he colocado y ha quedado fuertísima.

MUY IMPORTANTE ,HECHAR MUCHA SILICONA A PODER SER UNA BARRITA ENTERA Y DEJAR SECAR  AL MENOS MEDIA HORA ANTES DE FORZARLA PARA COLOCARLA DE NUEVO.





6 comentarios:

  1. muy buena idea lo de la silicona caliente....Yo lo hacia con un megamento liquido d pincel, pero esta solucion tuya me mola....

    ResponderEliminar
  2. Dilu pues a parte d ke es muy facil y rápido ,es una maravilla por lo fuerte ke keda cuando esta seco. Un bso

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasate por mi blog a recoger un premio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues mi silicona no debe ser buena, porque a mi se me despegan, algo hago mal, a lo mejor no tengo paciencia y la pongo muy pronto.....evidentemente, eres mas manitas que yo, buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Edita , la ke yo utilizo es la de los chinos no creo ke sea peor la tuya, hay ke rellenarla bastante, no una barrita entera pero casi y yo deje pasar una horita antes de ponerla.
    IMPORTANTE....SILICONA CALIENTE NO DE LA CORRIENTE.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡GRACIAAAAAAS!!! Precisamente hace unos días me di cuenta de que mi "modelo" tiene la misma lesión y andaba buscando cómo arreglarla, así que lo intentaré...
    Pero tengo una duda ¿no se derrite el plástico?
    Me quedo por aquí, si no te importa, y te enlazo en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar