VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

MI NANCY SE MOLDEA LA MELENA

Pues mi Nancy ha superado la entrevista de trabajo y la han aceptado en Iberia como azafata de vuelo, y para su primer día ha decidido ir a la pelu a moldearse un poco la melena .


Después de lavarle el pelo y aplicarle su mascarilla le han puesto unos bigudies en las puntas .



Después le aplicaron la técnica del agua caliente, con el fuego apagado eso sí y al agua fría con hielo,un minutillo metiendo y sacando en la caliente si tocar la goma de la keka y un par de minutillos en el agua fría sin necesidad de sacarla.



Y después de un buen secado al natural y un ligero cepillado ,mi Nancy se pone su uniforme para comenzar su jornada laboral, últimos retoques en su vestidor.........y en marcha.




















6 comentarios:

  1. Te ha quedao preciosa!!!!!!!.....
    es un buen método este del agua caliente, yotambién lo he provado y quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado, me gusta las puntitas así rizaditas..

    espero que la vaya bien en el curro jajaja.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Que requeteguapa la has puesto,me gusta, un diez para tí....

    ResponderEliminar
  4. Si ke es verdad Maricarmen, kedan unos rizos bien sujetos, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Merchina, pues le ha ido muy bien su primer día de trabajo , está muy ilusionada en conocer muchos lugares del mundo y su pelo un éxito...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Edita igual el mes ke viene la destinan a Zaragoza y puede ir a las fiestas del Pilar a verte ...jejeje...

    ResponderEliminar