VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi Barriguitas

Barriguitas fué editado por primera vez por Famosa en 1969 , y hubo una reedición del mismo en 1979 .




Ayer mi amiga Louise, me regaló un Barriguitas que compró en los encantes viejos de Barcelona, fué a dar un paseo con su hermana en un día de un tremendo calor ella también tiene Nancys y rebuscando rebuscando algunos trapillos para comprarle , encontró una caja con varios Barriguitas y mira por donde se acordó de mi.
Para mi es algo especial , una vez le expliqué que de pequeña me regalaron un Barriguitas el único que tuve ,era tan chiquitín y con esa carita tan dulce que me tenía enamoradita , pues bién la historia és que tenía yo unas tías que los veranos alquilaban un apartamento chiquitín para que sus nietas y sobrinas ,pudiesen pasar un mesecito en la playa en família ,en el pueblo no había estación de tren teníamos que bajar en el siguiente y allí llamábamos al taxi del pueblo.
Pues una de las veces que fuimos me llevé mi recien estrenado Barriguitas en su capacito de mimbre y dentro de una bolsa de mi madre, aquel día al llegar a la estación el taxi del pueblo se encontraba lejos y tardaría unas horas con lo cual decidimos ir caminando unos 2 km hasta el apartamento , recuerdo que durante el camino vi que se encontraba dónde yo lo había dejado . Pero al llegar al destino mi muñeco ya no estaba .
Volvimos unos metros hacia atrás pero ya no lo encontramos , aquel día me sentí muy triste es ahora y tengo muy presente ese sentimiento de pena de que ya nunca más recuperaría a mi Barriguitas.
Pero más de 30 años después.............mi amiga me obsequia con éste pequeñote...jejeje



Después de un buen lavado íntegro incluída la ropa , creo ke llevaba 30 años si ducharse jeje , aquí está posando para la cámara , y además es rubito como el mío....sera él....? creeré que sí.


Bueno y aquí con mi querida Nancy que ciuda de él cuando yo no estoy para que no vuelva a perderse.

GRACIASSSSSSSS LOUISE..........!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario