VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

EXCLUSIVAAAA...!!!!! PRIMERA FOTO DE LA BODAAAA...!!!!

A sido en una playa del Mediterraneo. Al enlace no han faltado sus amiguitas Nancys ni su hermanita Lesly , ni por supuesto Lucas.

4 comentarios:

  1. ahhhhh menuda exclusiva, una boda ibicenca por todo lo alto. supongo que saldrá en el hola de esta semana je je

    ResponderEliminar
  2. pedazo de exclusiva¡¡¡¡

    vaya filón que va a traer esta noticia jajajajaja

    bss.

    Merche,

    ResponderEliminar
  3. jejeje.....ni lo dudeis ésta semana sale en elHola y en primera portada, nada ke envidiar a la Duquesa de Alba....jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA, les habran dado un dineral por la exclusiva, si es que estos famosos lo que quieren.......:)

    Una chulada de foto

    ResponderEliminar