VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

MI VESTIDOR DE COLECCIÓN TRANSFORMADO EN SETENTERO

Pues la verdad es que me lo pensé varias veces en transformarlo, porque cuando me llegó el vestidor de colección a casa lo encontré muy bonito, pero el problema es que me hubiese desentonado con el resto de mobiliario y la idea de comprarlo fué precisamente para eso, convertirlo en setentero , así que me puse manos a la obra y éste fué el proceso.


Así es como lo compré, lo que hice fué lo siguiente , quité los tornillitos por la parte de atrás de la repisita y el marco azul, separé un poco la parte blanca por el lado del espejo, és fácil va pegado parece cartón pero no lo és, e introduje por dentro para protejer el espejo papel de aluminio , que és finito . Seguidamente lije los dibujos hasta que desaparecieron y el resto de blanco también un poco, yo le di una pasada de pintura blanca para que quedase más parecido a los setenteros y más pulido también. El mismo proceso con el cajón de la flor , y les saqué los tiradores de madera para cambiarlos por unos cuadraditos de metal doraditos, que tela marinera para encontrarlos porque todos  los dorados eran redondos.También pinté las patas en color blanco. Luego le coloqué las pegatinas que compré en Todocolección y listo.

3 comentarios:

  1. Hola Noa!!
    Me encanta el resultado,
    pues a mi hace ya tiempo que me había rondado la idea por la cabeza, tengo dos vestidores de colección y
    me gustaría customizar uno de ellos para que no desentone con el resto del mobiliario,
    va ser custión de animarse porque te ha quedado muy bien,
    eres una manitas.

    ResponderEliminar
  2. pues venga anímate, és muy facil de hacer y no te va a dar ninguna complicación ya verás.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola!! me encanta el cambio q le has hecho al vestidor!! siempre he querido hacer algo asi... me encanta saber q hay gente q tambien disfruta con sus nancys, barbies etc... pasate x mi blog sobre coleccionismo de casitas de muñecas, barbies, nancys..espero q te guste!! http://enalgunrincondemimente.blogspot.com/ 1 bsito

    ResponderEliminar