VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

MI ROPERO NANCY CASERO

Pues ésto me dió ,aunque no lo parezca ,bastantes quebraderos de cabeza, después de ver uno en Todocolección por la friolera de 700 €, pués me decidí a hacerlo yo , ya que además me interesaba que fuese algo más pequeño que el original y después de pelearme con algunos de los detalles y cometer algún error , pues bueno me quedó bastante presentable, aquí os pongo una foto ya con ropita colocada y en su sitio junto con el vestidor.

4 comentarios:

  1. pues te ha quedado de lujo. yo no se como pueden ser tan caros con la poca madera que tiene....

    ResponderEliminar
  2. jeje...tienes toda la razón ,total para cuatro maderas ke tiene.......

    ResponderEliminar
  3. ME HAN ENCANTADO TUS MUÑECAS Y TUS BRICOLAGES
    ESPERO TU PERMISO PARA PARA PODER PUBLICAR ALGUNAS DE TUS FOTOS EN MI BLOG ,JUNTO CON TU ENLACE ,PARA UNA ENTRADA QUE ESTOY PREPARANDO SOBRE ARMARIOS PARA MUÑECAS
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no hay ningún problema , me alegrará que digas de dónde vienen. Gracias por pedirlas.

      Eliminar