VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

LLEGÓ A CASA MI TERCERA ARTICULADA.

Pues por fin la tengo en casa, ésta preciosa articulada rubia de ojos miel , después de un bañito y unos bigudies, así a quedado la niña de guapa. ¿por que me gustaran tanto las articuladas ?


6 comentarios:

  1. Que preciosa!!
    Las artis son especiales, tienen una cara tan linda y son tan fotogénicas...
    Disfrútala mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. No me estraña que te te gusten tanto, son una maravilla, la carita y como posan.. a mi son las que mas me gustan.. y tienes tres como yo..

    muchas felicidades por tenerla y dejarla tan guapa.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa
    Qué bonita!!!!!!
    Mis dos articuladas las conservo de cuando era pequeña, una es pelirroja y la otra rubia pero con los ojos azules, así que que puedo decirte.... que me encantan
    Muchos besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. me encanta con la cabecita inclinada así..... que linda.
    que la disfrutes y así se hacen compañía las tres je je

    ResponderEliminar
  5. Hayyyy muchas gracias a las cuatro , maripi como te envidio por conservar las de la infancia, Cotoky pienso disfrutarlas un montón, si es ke se ma¡e van los ojos cada vez ke entro en mi habitación, son tan bonitas.....
    mariajo , saluditos a ti también y merchina encantada de verte por aki es verdad ke son especiales....
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Noa aquí estoy otra vez
    Pásate por mi blog que tienes un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar