VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

MI CHIFFONIER A MEDIDA

Pues después de comprar el armario setentero decidí hacer el choffonier a medida ya que el hueco que me quedaba era lo bastante amplio como para poner uno más grande que el original. Después de conseguir las medidas del original para tener una referencia me decidí a llevar adelante éste reto , que aún que me dió bastante trabajillo , fué toda una satisfacción llevarlo a cabo y ver el resultado. Espero que os guste.

Aquí durante el proceso ,las pinturas utilizadas fueron ambas de Bruguer,esmalte acrílico mate 1716 azul oscuro y 1701 blanco permanente.



2 comentarios:

  1. ¡Pues te ha quedado de lujo! ¿lo has hecho tu? menudo trabajazo , pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Si nadicsa lo he hecho yo , pero como bien dices ha merecido la pena , es toda una satisfacción haberlo conseguido.

    ResponderEliminar