VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

TEÑIR PELO

NANCY COMUNIÓN  2009 TEÑIDA PELIRROJA.


En primer lugar le lavaremos el pelo para quitarle el apresto que pueda tener ya que es pelo sintético, bajo ningún concepto le secaremos el pelo con aire caliente ya que lo estropearíamos ,mejor secado al natural aunque tarde más tiempo.
Procedemos a desmontar la cabeza para evitar posibles manchas en el cuerpo y poder trabajar con mayor soltura.
Colocaremos la cabeza preferiblemente boca abajo para no manchar cara ni cuello.Protejeremos los nacimientos con alguna crema muy espesa , yo utilizo también un poco de celo antes de la crema y nunca se me ha manchado el rostro.
Seguidamente pasamos a teñir el pelo con cuidado en los nacimientos para manchar lo menos posible pero impregnando bien el pelo para que quede bien teñido, en éste caso he utilizado un rubio cobrizo intenso 7/44 , dejarlo actuar como mínimo ocho horas. Pasado éste tiempo lavar el pelo y aplicar una mascarilla, dejarla actuar también varias horas ,yo la dejo como mínimo dos.
Se pueden quitar las manchas con un producto de venta en farmacias llamado Benoxigel, aplicarlo y dejarlo actuar unas horas al sol.
Este es el resultado:



NANCY COMUNIÓN 2010.Teñida castaña.

                   
Una vez lavada y el pelo hidratado le puse unos rulitos con el pelo húmedo y un pelín de espuma y la dejé secar un par de días al natural, cuando le quité los rulos le fuí saparando mechoncitos y al mismo tiempo girándolos con los dedos para ayudar, no cepillarle el pelo y tachaaaaannnn....  le quedó un poco más oscuro aquí se ve más claro por el flash, un poco menos que la de los rulos.
Finalmente un poco de laca para que no baje el rizo demasiado. En este caso he utilizado un castaño medio.                                                                                                                                             
  


PENDIENTES


A las de comunión que arreglo me gusta ponerles pendientes una buena solución es comprar alfileres como éstos además hay de muchos colores para poder combinar con la ropa.



Y el resultado és éste.
       CAMBIANDO LA IMAGEN  DE LA COMUNIANTA DE UNA AMIGA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Upss, creo que se me está subiendo la sangre a la cabeza.
Esta peluquera no és seria , me lava el pelo por la mañana , me arrea la mascarilla  se larga a trabajar y me
vuelve a colgar bocabajo, claro ....cuando a llegado por la noche me me había secado hasta la mascarilla y mirar encima va y me hace una foto con la super cresta . Menos mal que cuando me la aclare esto vuelve a la normalidad.





Bueno, bueno, menos mal que me ha quedado el color como quería mi dueña , y ya no parezco comunianta.


7 comentarios:

  1. MUY BIEN EXPLICADO Y ESTUPENDOS LOS RESULTADOS...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, muy ilustrativo. Se te da bien esto de poner guapa a "nuestra nena" Te felicito. Estás en algún foro? Yo desde hace unos días estoy en el club nancy...

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, gracias por tus comentarios. Yo estoy en "Los foros de Nancy de Famosa " www.nancydefamosa.com hace halgo más de dos años. Un besete wapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedan geniales! ... acabo de redescubrir el mundo de Nancy. Acabo de desempolvar mis tres Nancys de cuando era pequeña y una de ellas tiene una grieta en la espalda, lo que hace que la pobre se quede "cuellicorta" ¿tienes alguna solución?

    ¿También hay foros? ... ¡creo que tengo que ponerme al día urgentemente!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karmen , acabo de mandarte un mensaje a tu blog, ya me he hecho seguidora, sobre lo la grieta me gustaría ver alguna foto antes de aconsejare, yo repará una pierna puedes verlo en éste apartado pero también hay soldaduras para el plástico.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría me ha dado verte Noa! ... mi primera seguidora, espero que no seas la última que estoy muy verde y creo que voy a necesitar mucha ayuda.

    A ver si saco un hueco y le hago una foto a mi pobre "cuellicorta" para que me digas si tiene solución.

    Mil gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, sobre tu blog si necesitas ayuda no tienes más que pedirla ,ok?
      Por cierto estás en el Facebook de I love Nancy?
      Bsos.

      Eliminar